domingo, 15 de diciembre de 2013

Hola Amig@s , traigo muy buenas noticias.

Hola  Amig@s , que tal están ... Yo la verdad , es que desde que me entraron en casa , y  me robaron el bolso , estoy  algo estresada , intranquila.

Ya que desde ,  ese día asido un "Trajín"  de ir de un lado a otro , ir a solicitar una tarjeta nueva de minusvalía de la seguridad social , la tarjeta sanitaria , ir a la ferretería a hacerme las llaves nuevas , ir al banco y pedir otra tarjeta de crédito , llamar  a los del seguro de hogar de mi casa , para que viniesen los peritos del seguro y miraran por donde habían entrado , llamar a un cerrajero para que cambiase las cerraduras ,  ir al hospital hacerme la prueba del sintrom que la tengo a 4,60 , y hace una semana la tenia 4,50  dice la hematologa , que la tengo muy liquida , y la verdad es que eso no es muy buena señal  , pero bueno dentro de todo lo que me a pasado , tengo una buena noticia , ya que en la ultima entrada dije que no tendría Internet ,  pues resulta que fuimos mi padre y yo , a la tienda a hablar con ellos y la chica , me dijo que si nos dábamos de baja lo mas seguro es que nos penalizarián  , ya que para darme de baja , se me tiene cumplir el contrato tengo  ya que tenemos el teléfono de casa con los dos teléfonos móviles de mis padres , y esperar  hasta últimos del mes de diciembre , así que con las mismas  nos volvimos a casa  y estoy  como antes , pero con una diferencia , que cuando termine este mes , tengo que llamar y darme de baja por teléfono , y si en ese tiempo recibo una oferta mejor , pues a lo mejor me cambio de compañía , o les digo que me hagan una oferta mejor  y un poco más económica .

Amigos  lamento mucho , el no haber podido pasar antes por vuestros blogs , ya que se ,  de sobras que os preocupais mucho por mi , pero es que no tengo mucho tiempo ,  y  lo mejor es que a parecido mi bolso con el monedero ,  ya que este viernes llamaron a mi  casa , de la comisaria y me dijeron que tenia  , que pasar por objetos perdidos , que allí habían dejado un bolso ,  con todo lo que contenía mi bolso , eso si los 90 euros no han aparecido , de todas formas lo importante es que mi bolso y el monedero si que han aparecido , y la verdad es que estoy muy contenta , eso si ahora  lo tengo todo duplicado por dos veces , jajajajajajaja.

En fin amig@s , estas son las buenas noticias , que quería compartir con todos vosotros , y que hasta  fin de mes  , estaré con todos vosotros mientras tenga Internet , mientras tanto iré mirando compañias a ver , que ofertas tienen  , ya que  mi padre dice de comprarme una tablet con Internet incorporado , pero es que la verdad , sea dicha a mi no me gusta mucho la tablet , yo soy  más  de portátil , así que le diré a mi padre , que se guarde ese dinero , para pagar los recibos de Internet.... ¿ No , les parece?

En fin amigos , os dejo que me voy  a dar un voltio por vuestros blogs ,  os deseo una feliz tarde , besos de Flor .

25 comentarios:

  1. Hola Flor pues me alegro mucho por ti aunque el susto no se te haya pasado. Seguro que esas pequeñas diferencias en lo del sintron son causa del mal trago y el rollo este de volver a solicitar todas tus cosas que han hecho que se suba. Seguro que te encontraras mejor.
    Bueno pues en mi blog te espero cuando tengas un ratito.
    Cuidate mucho
    BEsotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , gracias por pasar la verdad es que si , que a mi como yo le digo a mi madre
      estos pequeños , berinches a mi me acabaran matando , jajajajaja menos mal que ya voy levantando la cabeza
      te deso una feliz tarde , besos de Flor .

      Pd ; En cuanto pueda paso a verte vale , besitos de Flor.

      Eliminar
  2. Descansa mujer¡ que te va a entrar el sarampión¡
    Bss Flor, bueno es tenerte de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , yo creo que ya tengo el sarampión , por que vamos
      yo creo que hasta me estoy poniendo verde , jajajajaja besitos de Flor.

      Eliminar
  3. Me alegro de que algunas cosas por lo menos hayan ido mejorando. Y opino igual que tu donde este el portátil... para mí es lo más rápido y cómodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pekeña , la verdad es que si que donde este un portátil , que se quite lo demas.
      En cuanto a lo otro , ya puedo dar gracias a dios , que en muchos casos no aparecen , gracias por pasar guapa besos de Flor.

      Eliminar
  4. Eres un sol, eres una gran persona, me siento con unas ganas enormes de darte un abrazo. Los robos dejan un muy mal sabor, se siente una gran impotencia y rabia, algo que cuesta de creer y que produce muchos trastornos. En fin, ya ha pasado !!
    Yo también te deseo unas FELICES NAVIDADES al lado de tu familia.- Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , gracias por pasar ya que leyendo ahora tu comentario he sentido de primera mano , ese gran abarazo tuyo , y la verdad es que es una sensación muy agradable , no sabes lo que te lo agradezco , yo también te deseo unas felices navidades cariño , ya que eres un amor de amiga , te deseo una feliz semana , besitos de tu amiga Flor ,

      Eliminar
  5. Hola FLOR, no sé qué tipo de tablet te comprarían pero de menos de 10" ni te lo pienses.
    Luego estamos en que tenga 3g porque dices que la quieres ya con internet, por lo tanto tendrías que mirar muy bien las ofertas de las compañías y cuántos megas te dan y por cuánto dinero.
    También hay compañías en las que 1 mb no es igual que en otra (chanchullos y mentiras suyas), de hacer algo mírate compañías sin permanencia, Simyo está dando buenos precios sin perma.
    No sé, para pagar 300/400 euros por una tablet de las de gama media, te trae cuenta un portátil pero claro, si quitas internet en tu casa, no puedes usarlo a no ser que le pongas un pincho usb y eso es un atraso total, aparte de caro.
    Tal vez un tablet de 10" libre de compañías, una tarifa de 6,99€ más iva, con 850 mb de Simyo sin permanencia te pudiera servir para algún apañillo si quitas internet en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany , la verdad es que tienes mucha razón , pero no me voy a comprar ninguna tablet , ya que se que no es ni la mitad de eficaz que un portatil , así que como bien decis todos , ire mirando compañias a ver cual de toda ellas me hace la pejor oferta , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Hola Flor, me alegro por una parte que todo poco a poco vaya arreglándose aunque ahora lo tengas por duplicado:), lo de las compañías ves mirandotelo y así cuando acabe el mes ya puedes tener una idea y vas al que mas te convenga, es mas si a los que tenéis le decís que os han dado una oferta mas barata que ellos aunque no sea verdad igual para que no os vayáis os la dejan como la que les decís, suele pasar:), y sobre el portátil o la tablet yo ante todo prefiero el portátil, pero bueno eso ya tu eres la que debes mirar lo que mas te convenga, bueno guapa cuidate mucho y ya veras que cuando estés mas tranquila el sintron también lo tendrás bien:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me a legro que te hayan aparecido tus cosas y ojala soluciones lo otro un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  8. ES que a uno estos estresses de tener que volver a iniciar todo el papeleo le dejan hecho polvo.
    Mira al menos tienes recambio por si se te estropea alguna de ellas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Yo también creo que sos un sol...un sol del amanecer...nuevito...tibio
    La verdad es que tenés que mirar bien y pensar muy bien...con un poco de paciencia...tendrás la adecuada
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo dioje FLor, no era de broma, te dije que el dinero ne metálico no iba a aparecer, me alegro de que hayas recuperado todo lo demás.
    Felices Fiestas, Un fuerte abrazo para ti.
    Tu corazón esta feliz y eso es lo importante, Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Eres un encanto de niña, y creo que no lo sabes...por eso te lo digo yo.

    Me alegro que hayas solucionado parte de tus cosas. ´´Animo, Dios aprieta pero no ahoga.

    Un besote preciosa amiga.

    ResponderEliminar
  12. Ánimo Flor.
    Es normal que estés afectada pero lo superarás.
    Si has de escribir posts y comentarios te recomiendo un portátil.
    Con la tablet es más dificultoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Amiga Flor, no decaigas, la verdad es que pasan mil cosas para estar tristes a veces, después llegan cosas mejores, y lo peor queda atrás. Ahora si ya has solucionado o casi, todos los imprevistos, se feliz, estamos a un paso de la Navidad, eso lo suaviza todo.
    Te mando mi cariño y te deseo una FELIZ NAVIDAD. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  14. hola flor corazon uf mi niña ya sabes que no hay mal que por bien no venga.. eso me decia mi madre cuando algo pasaba menos mal !! que al menos has dao los pasos correctos y ya tienes tus papeles arreglaos mejor asi ah ya te envié la imagen por correo y ya sabes amiga que te deseo lo mejor del mundo besitossssssssss

    ResponderEliminar
  15. Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo? ¡¡FELIZ NAVIDAD!¡

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte por mi blog y dar soluciones debe ser problema de blogger haber si se ponen las pilas y lo arreglan

    ResponderEliminar
  17. Amiga Flor, toda una odisea cuando te roban el bolso. Espero que te hagan una buena oferta de internet.
    Feliz Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias, querida amiga, por tu amable presencia en mi blog, por tu amistad, por tu cariño, por el tiempo y las cosas compartidas durante este año que se va. Te deseo una feliz Navidad y un venturoso año nuevo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.