miércoles, 25 de diciembre de 2013

En este día... Tan especial.



Hola Amig@s , en este día tan especial para todos nosotros , y  más para mi  quería celebrar con todos vosotros  el día de mi cumpleaños , ya  que hoy  hace 38 años  que viene a este mundo.

Y  la verdad sea dicha , no se el tiempo que hará en otras partes de España  , por lo menos aquí  donde yo vivo , salio como dijo el  tío del tiempo , que en el día de Navidad  saldría el día lluvioso y ventoso , así que tengo las dos cosas  a cual mejor , jajajajajaja.

Y como he visto , en muchos blogs que todos ponéis postales muy bonitas de Navidad , púes yo no quiero ser menos , esta es de un árbol de Navidad , el otro día cuando fuimos hacer las compras de Noche buena y la de Navidad , pues vi este precioso árbol  y le pregunte al dependiente , si le podía hacer una foto con el móvil de mi madre , y el chico muy simpático me dijo que me lo podía llevar a casa si lo quería , eso si lo dijo bromeando conmigo , así que aquí esta mi bonito árbol de Navidad , ya que  yo en mi casa no suelo poner adornos navideños  y no es por que no me gusten , lo que pasa es que soy muy perezosa , a la hora  de quitar los adornos Navideños , y más si son los del árbol de Navidad .

Y como os decía antes ,  hoy hemos celebrado mi cumpleaños en familia , con un buen cocido ya que el día lo requería , de primero una sopa cubierta con huevo duro , higaditos de pollo , mollejas y unos cuadritos pequeños de pan tostado con un puñado de fideos finos , y la verdad es que la comida de hoy estaba muy buena  , de segundo el cocido con los garbanzos , de postre como no podía faltar mi tarta de cumpleaños , una de chocolate  y  para mi padre como no le gusta el chocolate , le comparamos un brazo de gitano de yema tostada y limón , en compañía de unos cafés con leche .

Y  para esta noche de cena , tenemos muslistos de pollo al horno con patatas asadas ... ¿ O , eso creo , no se ? jajajajajaja .

En cuanto a los regalos , como últimamente hemos tenido unos gastos extras, derrumbe de la casa del pueblo  , puesta apunto de la autocaravana , pasar la itv del coche de mi padre ...Etc , pues hemos decidido de mutuo acuerdo , que los dejábamos  para reyes , así que no he tenido regalos materiales , pero he tenido algo mucho mejor , ya que se que muchos plagarían por tener todo el amor y el cariño , que tengo con mi familia , ya que como ellos dicen , yo fui un bebé  buscado y  deseado con mucho amor , así que más puedo pedir... Estos son los mejores regalos que me podían hacer , no os parece ?

En fin amigos , os deseo a vosotros también , una muy Feliz Navidad ,  en compañía de todos vuestros seres queridos  y amigos ,  que tengáis mucho amor para dar y recibir , y ya me contareis que os han dejado a vosotros Papá Noel , vale  besos de  vuestra amiga  que os quiere Flor .



30 comentarios:

  1. Hola FLOR, vaya día más señalado para nacer, jejeje.
    Yo tenía que haber nacido hace 200 años pero es que no tenía ninguna gana de venir al mundo y solo sucedió por culpa de un accidente, mi madre estornudó y me echó para fuera, grrr.

    En fins, felices fiestas, feliz día y lo de la tarjeta de felicitación de Acompáñame es para eso, para que el que quiera se la lleve con todo nuestro cariño.

    Un abrazo cumpleañera, felices 15 más iva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja mira que eres salao , y sobre todo siempatico... gracias por venir a mi fiesta , eres un solete , besos de Flor .

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades Flor!!!

    Que pases un día magnífico.

    Y Feliz Navidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , gracias por venir tu también y unirte a mi fiesta , pasa y ponte comodo y sirvete un trozo de tarta , yo también te deseo lo mismo guapo , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Qué bonita tu Navidad.
    Un abrazo.

    Lindo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amiga Amapola Azzul , mi Navidad es tan bonita como la tuya , por que las dos la celebramos igual , en compañia de todos nuestros seres queridos , de toda formas gracias por venir y unirte a mi celebración de cumpleaños , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Siento lo del derrumbe de la casa del pueblo.
    La de tu alma está muy nueva¡
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada , es que simplemente era hora de arreglarla o si no el ayuntamiento me la abria tirado igual , pero me hubiese salido aun más cara , no te preocupes mi niña que no pasa nada , besitos de Flor.

      Eliminar
  5. Bueno hoy toca una doble felicitación ¡Feliz Navidad y Feliz cumpleaños! Yo la verdad si que recibí algunos regalos y antes de tiempo como no nos tocó la lotería le dije a mi mami que para alegrarnos el día podíamos dárnoslos pero aún me quedan por recibir los de mi chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pekeña , pues valla que suerte la tuya no ? ahora solo falata saber lo que te a comprado tu chico , jajajaja espero que vengas a contarmelo si tu quieres claro , me alegro mucho el verte por aquí y celebremos juntas mi cumpleaños , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Feliz 38 cumpleaños guapísima!!!! Todo el equipo de acompáñame recibe tu tarta y mmm esta riquísima jejejej. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigos , por venir a comeros un trocito de tarta , jajajaja la verdad es que ya me voy haciendo mayor , gracias a vosotros por estar siempre a mi lado , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Pero que preciosas treinta y ocho primaveras, linda flor. Querida amiga, cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.
    ¡¡Cumple años feliz!! Y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , la verdad es que si yo también deseo lo mejor para ti , y tu familia.
      Pero la verdad sea dicha , no son 38 primaveras son 38 inviernos , jajajajajaja eso es lo que hubiese querido , pero no nací en invierno , la estación más fria del año , en fin amigo gracias por venir a compartir conmigo un trocito de tarta , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Bueno pues felicidades por tu cumple y feliz navidad seguro que los reyes seran benevolos contigo ejje
    La foto del arbol es muy chula
    cuidate muchoooo
    unos besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigos de Sabores , la verdad es que siempre los reyes son benevolos conmigo , jejejeje ya que nunca me traen carbón , en fin amigos gracias por venir a mi fiesta , besitos de Flor .

      Eliminar
  9. Hola wapísima, feliz navidad, hemos estado fuera una semanita... hemos llegado hoy. PUes el ojo bien, era un tumor malo.. se supone que le quitaron todo... y lo tenían que analizar... si no le han llamado imagino que será porque no ha tocado hueso y ya está.... porque si le hubiera tocado hueso hubieran llamado ya para quitar más. Gracias guapa por preocuparte. bss

    ResponderEliminar


  10. Hoy quiero darte las gracias por haberme acompañado
    con tu cariño y amistad durante este año 2013
    y de que mejor manera lo podre hacer...?
    Pues deseándote que cada día del año próximo
    sea una dicha de bendiciones para ti y familia.

    Un abrazo rozando los sentimientos
    y un beso rozando los pensamientos.

    Dejo un humilde detalle hecho con amor,
    para despedir el año pensando en ti, gracias!!

    http://dc706.4shared.com/img/cK5D5xZ-/s7/1432f1c04d0/La_belleza_de_una_rosa.jpg?async&rand=0.8910795035508748

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  11. Querida niña: Al llegar a tu espacio, lo primero que debo hacer, es dejarte mi felicitación de cumpleaños llena de cariño.
    Eres una privilegiada al poderdisfrutar de tus padres y de ese calor de hogar ¡cómo te envidio!
    En estos días, yo me tengo que consolar con recuerdos, son tan maravillosos que, aunque a veces me rompen el corazón, otras me estimulan a seguir y doy gracias por haber tenido unos padres entregados que sólo supierosn darme cariño y protección.
    Deseo para ti y los tuyos, todo lo mejor en este AÑO NUEVO.
    Agradezco mucho tu comentario, me lo has escrito con el corazón, se nota en cada letra que me has dejado,
    Yo también quiero corresponder dejándote un abrazo muy especial.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  12. …....|___|... ........|___|...Un brindis
    ........|000|... ........|000|...uniendo
    ........|000|... ........|000|...nuestros corazones
    ........|000|... ........|000|...por nuestra
    ........|000|... ........|000|...amistad
    .........\00/.... .........\00/...y porque tengamos
    ..........\0/..... ..........\0/.....un año 2014
    ...........||...... ...........||......lleno de alegría
    ........._||_.... ........._||_....y felicidad.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga, aunque llego un poco tarde, te deseo que cumplas muchos muchisimos mas, y desde luego naciste un dia muy especial, me ha encantado leer tu entrada, esa sopita que comisteis me ha enamorado aunque lo bueno seria poder probarla jejeje, si que has tenido como bien dices un regalo hermoso el cariño de tu familia ese es el mejor que se puede tener. Bueno cielo que te deseo un año nuevo lleno de cosas maravillosas , para ti y tus seres queridos. Mil besicos

    ResponderEliminar
  14. Hola,soy la mamá de Wendolin espero me recuerdes fue tu cumpleaños muchas "felicidades" lindo día escogiste para nacer.
    Le pedí a Wen me dijera el nombre de tu blog ya que retome el mio y me gustaría me visitaras, solo que abrí uno nuevo,te mando saludos
    http://porquesosmujer.blogspot.mx/
    http://porquesosmujer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades y que este año 2014 te traiga todas las ilusiones hechas realidad.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  16. Mi querida amiga.....ainssss no llegué a tiempo para felicitarte la Navidad, he estado fuera del mundo blogger 3 días, ahora vuelvo para desearte con todo mi cariño un feliz año nuevo, lleno de muchas y grandes sorpresas todas buenas jajajajajajaja, que ya hemos tenido bastante en este año de cosas desagradables, pero con la amistad que nos tenemos todo ha resultado mucho más llevadero. Así que el 31 de diciembre a eso de las 00:00 = 12 horas, brindaré por tu amistad un año más y seguiremos juntas por estos lares compartiendo nuestras cosas y vivencias y lo que se tercie ¿vale?.
    Lo dicho preciosa muchas gracias por tus buenas palabras siempre.

    Te mando todo mi cariño en un fuerte muy fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. En primer lugar mis felicitaciones por tu cumple Flor eso que vaya por delante.
    Despues te diré que no hay nada por mucho que se empeñen los demás que supere a la clásica postal navideña y que todos unos con más acierto que otros ponemos en nuestros blogs. Si unos con más acierto que otros pero todos con la ilusión enorme de que llegue a todas partes. Besotes y pásalo genial porque te lo debes.

    ResponderEliminar
  18. Hola Chic@s , gracias a todos por venir a celebrar conmigo mi fiesta de cumpleaños , besos para todos de vuestra amiga Flor.

    ResponderEliminar
  19. Vine a desearte una buena entrada de año.
    Un beso y a ser feliz

    ResponderEliminar
  20. ¿Naciste el 25? Qué mal rollo, ese dia y los del 31 de dic ven siempre su cumpleaños opacado.

    ResponderEliminar
  21. •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Brindemos por el nuevo.
    (¸.•´ (¸.•` *(…año. Dejando mi huella en
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸•°•._.•´¯)tu casa
    .★) »«´¯`★.¸¸.° ★★°.¸¸.★´¯`»«°.¸¸.★
    (.★´ La vida es como un viaje en barco,
    .★)´ subes y bajas según las olas.
    (.★´ Gracias a los amigos no pierdes
    (.★´ el horizonte.
    (.★´ Y cuando sufres naufragios,
    (.★´ la amistad es el
    .★)´ ancla que te apoya mientras
    `°.°´¨) buscas el nuevo Rumbo..*
    ¸.º★´¸.°★´¨) ¸.°★¨) •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)°.¸¸.★
    (¸.•´ (¸.•` *(…Que Dios te bendiga
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸ Demófila★) »«´¯`★.
    Te deseo un año 2014 maravilloso

    ResponderEliminar
  22. Te deseo de todo corazon Un Feliz Cumpleanos, FLOR !!!! Que fecha tan linda. Que tu cumple sea el mismo dia que nuestro Dios y nino Jesus. Por eso no me extrana que haya nacido un Angel como tu, ese mismo dia. Tan llena de bonda y con un corazon enorme. Espero que hayas pasado un Feliz dia de Navidad y de cumpleanos junto a tus seres queridos. Te mando como regalo mi gran amistad y tambien un fuerte abrazo de tu amigo que aunque no pasé mucho por esta linda casa que es la tuya, por falta de tiempo, no te olvida. Besos Flor !!!

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.