viernes, 6 de diciembre de 2013

Alta hospitalaria.... Y robo en mi casa .


Hola  Amigos  , por fin  ya estoy  en casa  , y la verdad sea dicha tenia muchas ganas de volver de nuevo a mi  hogar  con  mi familia  ,  pero jamás  pensé  que pasaría  un calvario como el que estoy pasado .

El alta me la dieron  el pasado martes  por la tarde a eso de las 14 :00h  ,  llegamos mi padre y yo a casa ,  y mientras mi madre terminaba de preparar la comida , yo  sacaba de mi bolso , la bolsa de la medicación , con el aparato de las inhalaciones , y los informes médicos y el  teléfono móvil  ,  todo esto lo deje  en el comedor en un pequeño aparador grande que tenemos allí , terminamos de comer  y  nos fuimos a dormir la siesta  y  a la hora de la cena , cenamos  y cada cual  se fue a dormir a su dormitorio.

Hasta aquí  todo bien  o eso  parecía , la cuestión es que  el  Miércoles  por la mañana a eso de las 11 , fui a  buscar  a mi bolso  una cosa en concreto ,  y el bolso no aparecía ,  lo busque por toda la casa y nada que no lo encontraba , llame a mi madre para saber si  se lo había llevado ella , ya que muchas veces se a llevado mi bolso , por que es mas cómodo y grande ... En fin que mi madre , no lo llevaba .

Habián entrado en mi casa , por la ventana del comedor , justo donde tengo el "Concentrador grande de oxigeno"  de madrugada , estando todos durmiendo , gracias  adios que a nosotros no nos hicieron nada , y que por un ruido fortuito , los ladrones se marcharón , si no  yo creo que se nos llevan la tele , la video consola y el iplus  de canal  plus con el dvd .

Total , que mi padre  y yo nos fuimos a la comisaria a presentar la dicha  denuncia ,  y cual fue mi sorpresa que cuando íbamos camino del parking , me encontré tirado ,  un libro de bolsillo , la funda de unas gafas , la funda de un móvil  , unos auriculares , un paquete de pañuelos , y  un anillo de plata.

Eso era lo que llevaba en mi bolso  , pero no apareció ni la cartera ni mi bolso  y mucho menos los 90 euros que tenia en metálico .

Así  , que os podéis imaginar  lo que estoy pasado ya que llevo varios días de autentica locura , ya que también se llevaron con el bolso las llaves de mi casa .

Hoy  ahora un poco más tranquila , ya tengo la mitad de las cosas arregladas , ya que presente la denuncia , pude anular la tarjeta de crédito que tenia del banco ,  he solicitado  la tarjeta de minusvalía que me concedieron en su día , y en comisaria me han dicho , que llame  dentro de 15 días , a objetos perdidos para ver si aparecen  mi bolso y la cartera , ya que eran de la marca de Jordi Lavanda .

En fin , amig@s  por lo de las pruebas del hospital , han salido todas bien , y la de la marcha también , pero el oxigeno portátil  dice mi medico que no me lo quita , así  que entre el portátil y el de casa , lo  tengo que llevarlo 24 al día .

La verdad , es que estoy muy triste  y asustada ,  es por eso que no me he conectado antes.
Por eso quiero daros a todos las gracias , por preocuparos mucho por mi  , en cuanto pueda volveré a pasar por todos vuestros blogs , espero que  sepáis  perdonarme  , pero que no me encuentro muy bien ,  os deseo un feliz fin de semana , besos de vuestra amiga  Flor .

21 comentarios:

  1. Vaya... lo siento mucho Flor.
    Menudo disgusto.
    Menos mal que no os pasó nada más grave.

    Me alegro mucho de que todo fuera bien en el hospital.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. La cuestión es que no os ha pasado nada por esa entrada de los amigo de lo ajeno, todo es material y se puede sustituir...La importante eres tú, me alegro que estés en tu casa y que dentro lo que cabe vaya mejor.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Eso que relatas ya lo he vivido yo, pero conmigo en casa, durmiendo.
    Un abrazo, espero que estés mejor.
    Que te recuperes pronto.

    Linda .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :), flor , ya se que no es ningun relato de ciencia ficción , me refería " relato" a que esta bien escrito y relatado o "contado".
      Ya se que es verdad¡¡
      ( pero no por eso puede dejer de relatarse¡¡¡) no?
      Un beso.

      Y es verdad que a mi tambien me pasó.
      Un fuerte abrazo para ti, Besos, feliz semana.

      Eliminar
    2. Flor , espero que ya estés bien.
      Yo tardé en recuperarme del susto. Un beso.

      Eliminar
    3. El dinero en metálico nunca va a aparecer.
      Pero, bueno, lo importante es tu salud. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Dios mío cielo qué susto más grande, según iba leyendo me estaba quedando hasta fría.
    Cuidaos muchísimo.
    Lo siento mucho que hayas tenido que pasar por esto.
    MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOS DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  5. Mirando la parte positiva ,lo principal es que te dieron el alta medica que no os paso nada ,solamente el disgusto.

    Claro que le da una un berrinche pero ya se te pasará.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Animo , nena se como te sientes esa incertidumbre y el sentir como violada . Es muy difícil de superar , pero espero que con el tiempo lo hagas . Me alegro que no te pasara nada te mando un abrazo y t eme cuidas mucho.

    ResponderEliminar
  7. lo siento mucho Flor, me da rabia pensar menos mal que nos nos hicieron nada. Sufri dos asaltos en los ultimos años. Te entiendo
    Cuidate mucho
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor, por una parte me alegro que lo del hospital haya salido bien como dices, a ver si con el tiempo ya el medico lo ve todo bien del todo y ya te quita el oxigeno aunque sea solo el portátil, nunca desesperes que ya veras como todo va bien:)
    Y por otro lado siento mucho el susto que os habéis llevado al ver que os han entrado los amigos de lo ajeno y mas con vosotros en casa, de pensarlo ya me da miedo a mi y todo, pero por suerte no os han echo nada físicamente que es lo que importa, lo material aunque fastidia lo puedes ir reponiendo poco a poco, venga anímate que aquí te estamos esperando, cuidate mucho y piensa que vosotros estáis bien que es lo que mas importa, que pases un buen finde:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Realmente fue una suerte, entre comillas, que estuvieseis dormidos y no os enteraseis de nada, al menos solo hubo perdidas materiales.
    Bueno me alegro de que estes de nuevo en casa.
    Cuidate mucho
    Besotesssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. No se si llegó el comentario ajjaaj a veces......
    Te decía que lo realmente importante es que no os enteraseis de nada y que bueno al fin y al cabo son cosas materiales que siempre se pueden sustiruir a pesar del susto.
    Me alegro mucho de que estes en casa, cuidate.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola FLOR, abundan los amigos de lo ajeno y es más fácil robar que trabajar, sobre todo ahora.
    Lo positivo, que no os hicieran nada y menos mal que no os dísteis cuenta porque lo mismo os hacen frente.
    A ver si hay suerte y vas recuperando cosas, aunque está la cosa difícil.
    A ver si poco a poco te van dando libertad con lo del oxígeno y te van quitando horas de uso.
    Por aquí corre el rumor que vienen gitanos simulando que venden perfumes, te dan a oler y te medio duermen, robándote luego la casa.
    Un abrazo majísima.

    ResponderEliminar
  12. Querida Flor, que susto tenéis que haber pasado y más sabiendo que entraron mienta estabais durmiendo, que canallas. En el supuesto de que alguien tenga un arma en casa y les descerraje un tiro, todavía se te puede caer el pelo, porque te denuncia, como se han dado casos. Pero estos mal nacidos no merecen otra cosa, puesto que a la cárcel no van.
    El susto quizás ya paso, así lo deseo, un abrazo y cuídate bella Flor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Jolines¡ menos mal, que no os pasó nada a vosotros.
    Muy bien por lo del hospital. cuidaros mucho¡
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Lo bueno es que nadie resultó herido y que todos están bien. No conozco mucho de tu historia en particular pero me alegro que todo haya salido bien en el hospital.

    Te mando un beso y no te pongas mal que la vida continúa!!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Hola Chic@s , gracias a todos por pasar por aquí y preocuparos tanto por mi la verdad es que sois lo mejor , os quiero mucho gracias amigos , os deseo una feliz tarde , besos de vuestra amiga Flor .

    ResponderEliminar
  16. Chère Flor, j'espère que vous allez mieux, je sais ce que vous ressentez car je me suis fait cambriolé 2 fois à Paris, et c'est un sentiment terrible de savoir que les cambrioleurs ont pris des affaires personnels, mais surtout qu'ils ont eu accès à l'intimité de votre maison, c'est très difficile pendant quelques temps puis on reste très vigilant bien sur! mais un curieux sentiment s'installe en nous et il met du temps à s'estomper! Portez vous bien et prenez soin de vous!
    Amicalement - Cath.

    ResponderEliminar
  17. Hola my Litte Flower.
    Lo primero que me alegro de que salieras bien del hospital, lo segundo, que me alegro de que al estar dormidos no os despertaráis y se armara la marimorena, porque no es una situacion muy bonita, y lo tercero, que entran por donde les da la gana y se llevan lo más cómodo y ligero para no hacer mucho ruido o estar demasiado tiempo.
    Lo principal es que estáis bien, y espero que nunca más te vuelva a pasar.
    Un abrazo grnde a todos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  18. Lo siento mucho espero que de aquí en adelante todo mejore

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.