lunes, 21 de octubre de 2013

La Reportera Bloguera... Parte 1 ( Denuncia publica , por el mal estado de las calles.)



Hola muy buenas ... hoy quiero empezar  una nueva sección ,  a  la que voy a llamar " La reportera Bloguera"  ya  que desde hace tiempo , vengo observado , que hay cosas en la sociedad que no están nada bien .

Como por ejemplo  , el cuidado y  conservación  de las calles  , y  sobre todo la limpieza de dichas calles.
Y  para muestra un botón  , aquí  os pongo  una
sección de 4 fotos tomadas, de una de las avenidas
más concurridas de Benidorm , es la del Avenida del
mediterráneo .

Y es que el otro día , sin ir más lejos fui testigo de varias caídas , de gente mayor  producidas por el deterioro de las baldosas de la calle , que vas un poco distraida o vas con prisas , el resultado es torceduras de tobillos , moratones y magulladuras .

Y  lo que es peor , es que  si no presentas una denuncia ante el ayuntamiento , ellos no hacen  nada , eso es lo que nos dijo un  policía municipal  . Por eso les aconsejo , que si tienen un percance denuncien ante la autoridad competente .

Por que hace , algún tiempo venían mis padres  del mercadillo con una bolsa y dos tarros de miel , y en la  avenida del derramador ,  frente al aparcamiento de la
discoteca Joker , había una serie de baldosas sueltas, que cuando pisabas se levantaban con le consiguiente tropiezo .

Resultado , que cayó al suelo queriendo evitar romper los tarros de miel  , se le clavo los cristales en la mano.


Por eso he pensado ,  hacer esta sección como si fuese una reportera  de tv , con la alcachofa en ristre  y  el móvil de mi madre , como testigo ocular de todo lo que pase a mi alrededor  de mi ciudad , desde aquí , quiero hacer una denuncia publica al alcalde  de Benidorm , a la atención de quien corresponda .

Por que esto ya no se puede aguantar más . 
Ver cuanta cara dura y  chorizos , tienen  en el ayuntamiento , por que es una vergüenza .
 Este ayuntamiento , solo piensa  en recaudar  y "Chuparles"  la  sangre  a todo aquel que viene a vivir  aquí.

 

Y eso no es todo ,  lo  peor  es que con eso de que el alcalde , ya  ha salido en todos  los canales de tv , por los famosos "Enchufados" en el ayuntamiento , nada más , ni nada menos que 133 , enchufados y  la mitad , son familiares  del señor alcalde.

Y  luego tenemos ,  la zona azul
que hasta hace  4 días  , solo había en Benidorm , como aquel que dice , solo habían varias calles de zona azul , pues de la noche a la mañana , el señor a decidido poner , todo Benidorm de zonas azules , con lo cual  ya ni se pude aparcar el coche en la calle .



 Y  yo me pregunto... ¿ Es qué , no es suficiente el pago que se le hace a suma , una vez al año , cuando va  uno apagar  el recibo de circulación de  vehículos , que aún nos tienen que hacer pagar  por lo de la dichosa " Zona Azul" o los  parkings subterráneos que hay en las dos grandes avenidas de Benidorm?

Ya que si , coges tu coche para ir al centro para hacer alguna gestión , si  la calle esta toda ocupada y  la avenida colapsada de coches , y más si es verano , tendrás  que dejar tu coche , en un parking  no ? pues aquí también tienes que pagar , lo que no se muy bien a ciencia cierta , lo que vale el parking por horas .

Un ejemplo más , de la tiranía de la zona azul .
En la calle , Juan Fuster Zaragoza , esta el centro de Salud , resulta que si llevas a un enfermo y aparcas el coche en la cera de enfrente , tienes que paga por que es zona azul ,  antes era para zona de carga y descarga , pero no de 15 o 20 metros ,
como seria normal , si no de 200 metros , pero por lo menos de 1 a 5 era horario  libre .

Otro caso más  , el de la avenida de Roma que era una calle  de un solo sentido ,  han ido quitando plazas de parking , hasta quitarlas todas  en el sentido de la circulación ,  del  lado izquierdo .

Señor alcalde.

 Comprobando que es puro negocio , para la empresa adjudicataria y un mal negocio para el ayuntamiento , ¿ Cuánto le paga por cada plaza , la empresa  al ayuntamiento ?  tengo entendido que le pagan una miseria ,  ¿ No podría  poner ,  una tarjeta de residentes a un precio justo , si es que es necesario pagar por segunda vez , por  aparcar en la calle?

Espero , que las personas miren esta opción , si es que es justa.
Señor Pérez  Navarro , alcalde que dice ser socialista .

Bueno amigos , y esto es todo lo que a dado de si la entrada de hoy , que no descarto  volver a la carga con un capitulo nuevo , muy pronto ,jajajajajajaja.

Os deseo a todos , una feliz tarde besos de vuestra amiga Flor .

34 comentarios:

  1. Vaya preciosa, me ha encantado esta sección y yo espero que vengan muchas otras pues esta es la manera de hacernos escuchar, de denunciar lo que esta mal y sobre todo de exigir! muy buena iniciativa preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , la verdad es que hace tiempo , que venia observando cosas como estas y la verdad , es que esto ya se pasa de castaño oscuro , y que mejor manera de protestar , que haciendolo así , gracias por pasar y dejarme tu comentario amiga , besos de Flor .

      Eliminar
  2. Nos roban por todas partes.
    Y con ese dinero se pegan la gran vida.
    Colocan a sus familiares en la administración, dan dinero al partido, se lo llevan a paraísos fiscales y si sobra algo pues para arreglar un poco el municipio antes de las elecciones.

    Que asco de políticos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , ya ves yo es que creo que esta " Chusma" pasa de todo , ahora bien , solo se interesan por ti a la hora de pedirte el voto para las selecciones , nada más , una vez que ya lo tienen ni se preocupan por ti ni por nadie , gracias por pasar besos de Flor .

      Eliminar
  3. Pues si te enseño las losetas del paseo de frente a mi casa, son como la montaña rusa, sube y baja
    Muy bien Flor¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , me imagino que estaran igual que las de aquí ... Y yo digo ¿ No , les da un poco de verguenza ? solo piensan en enriquecerse ellos y nada más , gracias guapa por tu comentario , besitos de Flor .

      Eliminar
  4. Hola, todo es un robo, por todo nos quieren cobrar y recobrar y si no usas una cosa porque te parece cara, te subirán de otra forma, el caso es chuparnos la sangre.
    Al ayuntamiento llegará poco dinero por parte de la empresa de zona azul pero seguro que al alcalde le llega de esa empresa por otro lado.

    Saludetes y fuera enchufados y chupópteros que de esos seguro que más de las 2/3 no hacen ni "el huevo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany , la verdad es que si que tienes mucha , razón en todo lo que dices y mientrastanto el pobre ciudadano a seguir pagado como siempre , besos de Flor .

      Eliminar
  5. Eso nos pasa en muchos sitios, en mi litoral existen calles que los coches no pueden transitar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , si lo se pero sabes , eso no se tendria que consentir , ya que cuando uno vota a un partido sea el que sea , es para que este represente al pueblo , y haga todo lo mejor para y por el pueblo , no para que llegue al poder para llenar sus propias arcas , y pegarse la vida padre ... ¿ No , crees ? gracias por pasar besos de Flor.

      Eliminar
  6. Beuna iniciativa, no conozco esas calles pero podria usarlas aqui, lamentable
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lapislazuli , a ver si con este pequeño llamamiento , hacemos algo por nuestra localidad , y si es a nivel global mejor , gracias por pasar por aquí y dejarme un mensajito , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Me parece muy bien, alguien tiene que decir las cosas claras.
    La foto la puedes coger y me siento muy orgullosa de que lo hagas cuantas veces quieras y sin permiso. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , me alegra saber que te a gusto mucho , esta entrada , la verdad es que todo el mundo tienes un agunte , pero esto ya es pasarse me parece a mi , gracias también por prestarme tu foto , para mi es un orgullo tener fotos de muy buena calidad , y con esos paisajes tan bonitos como los tuyos , besos de Flor .

      Eliminar
  8. ejej pues si eso te parece chungo vente a Madrid
    hace años que no arreglan las calles y cuando vas con el coche parece que estes haciendo una ginkana jajaja
    lo de las zonas de pago la verde 2 pavos y pico la azul 2,8 y que no te pillen en doble fila con las camaras del coche movil, achicamiento de calles, mas calles peatonales, camaras en zonas restringidas.......
    en fin todo un lujo pasear por la capital
    unos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , que me vas a contar a mi de Madrid , que yo no haya visto ya.
      Si en todos los sitios es lo mismo , gracias por tu comentario , besos de Flor .

      Eliminar
  9. Uyss niña así están todas las poblaciones.. tenias que pasare por San Vi, entre los destrozos, las obras que no acaban nunca y las cacas de perro.. es imposible transitar. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mªeugenia , la verdad es que si , que esta toda España echa unos zorros , todo son obras sin terminar esto es una verguenza , besos de Flor .

      Eliminar
  10. Amiga Flor, no debe extrañarte nada de como las ciudades van envejeciendo sin que los ayuntamientos en con recortes se hayan olvidado de arreglar nada aunque sigamos pagando los impuestos y ellos sigan recaudando para sus bolsillos, no se que podríamos hacer, Madrid esta igual, y mil obras empezadas que así siguen sin que nadie haga nada.
    Una lástima amiga, Benidorn es una ciudad preciosa y llena de turistas que se irán marchando ante tanto abandonó como donde yo vivo. Ánimo amiga, sigue con tus denuncias a ver si alguien te hace caso y empiezan a mejorar lo que han dejado abandonado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , que tal estas.... Ya tienes arreglado , el ordenador ? no si a mi no me extraña nada ya , con lo que hay aquí tengo para escribir un libro creo , jajajajaja y como bien dices es una lastima que mi querido , Benidorm este como esta , gracias por pasar cariño , besos de Flor .

      Eliminar
  11. Haces bien en denunciar, Flor, los gobernantes de hoy en día son muy despreocupados del bienestar de sus comunidades, parece que solamente pensaran en ellos y en llenar sus bolsillos. En todas partes se cuecen habas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael , sabes lo que dice mi padre , que esto no llegara a ningún sitio , ya que si no vas al ayuntamiento y pones quejas no hacen nada , y como tu bien dices ... y en el mio acalderadas , jajajajaja gracias por pasar , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Y yo que pense que las calles de mi ciudad ya parecian ruinas de una civilizacion extinta.
    Me hace sentir mejor saber que no soy el unico que sufre por las vialidades.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SyD , la verdad es que si , pero tu no sufras que siempre hay sitios en que las calles estan en peor estado , gracias por pasar , besos de Flor .

      Eliminar
  13. Estoy de acuerdo Con Orthos, Donde yo vivo ya ni las madres llevan a sus hijos a los parques por el estado tan lamentable en que se encuentran. Se han detectado incluso ratas por las calles y han venido un grupo de madres a protestar tan airadamente que cuando les estaba tomando nota parecería que las ratas las había soltado yo jajajaja. En fin que por aquí o tienes un todoterreno o no salgas a la calle. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karras , aquí también hay ratas , pero estas estan en la playa y solo salen de vez en cuando en verano , asi que no me extraña que las madres , no saquen a sus hijos de paseo , gracias por pasar , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Flor, la verdad es que esto es alucinante... pero pasan de todo, para que arreglar cosas? ainssss.

    En cuanto al reto, son 5 fotos a elegir de los títulos que hay en el blog, y una foto más de lo que quieras, en total deben ser 6.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acompáñame , gracias por pasar la verdad es que esto , no tiene arreglo ya que simpre es así , en fin por lo menos ya he cumplido los 3 minutos como digo al derecho al paraleo , jajajajajaja besos de Flor .

      Eliminar
    2. En cuanto a lo del relato , mirare a ver que hago , vale besitos y gracias por todo .

      Eliminar
  15. La mayoría de los ayuntamientos son de Juzgado de Guardia...te animo a seguir denunciando toda clase de tropelías que estos ediles de la tendencia que sean, nos atosigan con toda clase de impuestos para sustentar el dispendio tan alegre del que hacen gala...un besote preciosa y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fibo , la verdad es que si , que tienes mucha razón , como diria mi primo los mismos perros pero con diferentes collares , ya que el que esta en el poder , no lo quiere dejar y el que quiere entrar , quiere enriquecerse a costa del pobre contribullente , gracias amigo por pasar , besos de tu amiga Flor .

      Eliminar
  16. Hola.
    Acabo de llegar a los 300 seguidores y quisiera hacerte partícipe, al ser uno de ellos, de mi alegría.
    Para ello, he preparado un post de celebración, explicación y un regalo.
    No te demores mucho en recogerlo, ya que tiene un plazo.
    Es un pequeño detalle, un trocito de mí que voy a compartir un par de días con vosotros.

    Este es el enlace al post.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/10/somos-300-gracias-todos-mis-seguidores.html

    Un abrazo y muchísimas gracias por acompañarme en estos mundos blogueros.

    ResponderEliminar
  17. Segun yo creo, el material éste es fragil para alto transito. Las veredas se rompen a cada rato (por estos lares mios tambien).

    ResponderEliminar
  18. Hola Carolina , la verdad es que si , pero una cosa es que se rompan y otra cosa muy distinta es que las vean rotas y no tengan ganas de arreglarlas , que es lo que pasa siempre en estos casos , gracias por pasar , besos de Flor.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.