lunes, 7 de octubre de 2013

Arte de Calle ... Graffitero. Parte 2.


Hola Amig@s .... Siguiendo con el hilo de la ultima entrega de " Arte  de  Calle "  en esta 2 entrega hoy  os traigo , algo  mejor , ya que al menos las dos ultimas son  " Graffitis " con  mensaje  , ya que el del tigre a  mi me llego a lo más hondo  de mi corazón  , y si no para muestra un botón , ya que si lo podéis leer entenderéis lo que os digo.

Estos Graffitis  , están hechos con unos botes de colores en forma  de Sprays ,  y  por mucho que los mire y los re - mire , me pregunto como pueden hacer cosas tan bonitas como estas  ¿ No, les parece ?

Las fotos , estan tomadas  en  una de las calle , que van hacia la playa  " Isla Bahía " ya que cerca de allí , hay una pequeña  " Ermita "  que se llama Nuestra Señora de la Asunción  y  esta  en  Mazarrón .


 





Y con estos bonitos " Graffitis" , yo me despido hasta mañana .... no sin antes , desearos a tod@s una feliz tarde para todos vosotr@s , besos de vuestra amiga Flor .

Los marcos  de todas las fotos , son  de mi programa de retoque " PhotoScape"


37 comentarios:

  1. Hola Flor, aunque no puedo poner nuevas entradas si puedo comentar porque lo hago en el iPad , el ordenador aún está en reparación...
    Bueno que el tema de los graffitis dicen que es arte urbano, yo opino que las cosas bonitas da igual donde se realicen, pero hay cada castaña que sólo hacen ensuciar nuestras ciudades, y eso no deberíamos consentirlo. Me gustan tus fotos. Me alegro de volver a leerte es buena señal, porque estas bien. Un abrazo fuerte amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , no sabes cuanto lo siento , que todavia no tengas el pc , arreglado de todas formas no pasa nada gracias por pasar a hacerme un visita , tan agradable besos de Flor.

      Eliminar
  2. Me encantan los grafittis siempre los miro...especialmente cuando voy en colectivo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla , la verdad es que algunos son muy buenos y bonitos , gracias por pasar amiga , besos de Flor.

      Eliminar
  3. El primer graffiti me encanta. Te diré algo: siempre he amado el arte "callejero" o "urbano". Ya sé que ensuciar suelos y paredes no está bien. Ni pintar en los vagones del metro ni en las paradas de los autobuses, pero cuando observas atentamente, te das cuenta de lo valiosas que son algunas de esas pinturas. Más valiosas aún que las paredes, los suelos, las puertas, los vagones y las paradas de los autobuses.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniquiladora , a ti te pasa como a mi , tiene un algo , que te atrae por lo menos esa es mi sensación parece que esta vivo , y vaya a salir de la pared .... ¿ No , te parece ? tienes razón en lo que dices , gracias por pasar por aquí y dejarme un lindo comentario , besos de Flor .

      Eliminar
  4. wow, excelentes murales. Por cierto, Photoscape me parece una maravilla, y junto con tu gran creatividad se logran cosas chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy , la verdad es que son espectaculares , son pequeños tesoros urbanos .
      Besos de tu amiga ,que te quiere Flor .

      Eliminar
  5. Esto es arte pero lo de las firmitas y símbolos raros para marcar territorio mejor que lo dejen para sus libretitas del cole.
    Qué bien hecho están, qué envidia, yo en lo único que he usado un bote de spray ha sido para pintar un coche de slot y bueno, chapuzaaaaaaa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany , yo creo que somo dos , no somos muy diestros para pintar con Sprays , jajajajajajaja .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  6. Guuuauuuu que grafitis bonitos cuando estuvimos nosotros no habia nada de eso pintado , la verdad es que a mi tambien me fascina como con un botecito el cual yo casi no domino para pintar una maceta jajaja pueden hacer estas maravillas ,esto si que es tener arte .
    No sabia que habias estado ingresada de nuevo ,cuidate muxo pesisosa y haber si te cambian el tratamiento y te va mejor.
    Muchos recuerdos de esta familia para tod@s.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nenalinda , la verdad es que puede ser , que la vez que tu estuviste sete pasara de largo , por que tiene pinta de estar hechos de hace mucho tiempo , espero que cuando vuelva a Alicante al hospital , tenga una buena mejoria , de todas formas gracias por pasar y preocuparte por mi salud .

      Os mando a todos , muchos besos y abrazos de parte de mi familia también , cuidate mucho tu también guapa , besos de Flor.

      Eliminar
  7. En muchos sitios siempre he dicho que los graffiteros son unos grandes creadores ,pero también existen los emborronadores de fachadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , la verdad es que tienes mucha razón , pero ahora no pensemos en esos que ensucian las calles y las fachadas , aquí solo hay arte y además el del bueno , no te parece ? gracias por pasar besos de tu amiga Flor.

      Eliminar
  8. El arte de calle, con estos graffitis, siempre me ha asombrado. Admiro la rapidez con que lo hacen, el sentido de proporción que tienen y el dominio de ese bote de pintura. Son verdaderos artistas y yo creo que se les valora poco.
    Te deseo todo lo mejor. Cuídate mucho.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles , gracias por tu cariñoso comentario , tienes mucha razón .
      Como me gustaria , saber hacer cosas como estas tan bonitas de verdad te lo digo , cuidate mucho amiga besos de tu amiga Flor.

      Eliminar
  9. me encantan los escritos urbanos, por aquí son muy populares e ingeniosos, saludos querida Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abuela , la verdad es que yo aquí donde vivo , en Benidorm no e visto ninguno , pero tendre que ir a investigar a ver si veo alguno , gracias cariño por tu visita , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Me enamore de la pintura del tigre. Te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , lo mismo te digo, la verdad es una preciosidad , yo también te deseo a ti una buena semana , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Me chiflan los Graffitis y estos son chulísimos. Ya ves tu que cuando estuviste en Mazarrón esta yo a 1 hora de camino, qué cerquica ¿eh?, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , la verdad es que si , que estemos las dos tan cerca la una de la otra , y no llegaramos a vernos ... Mecachissssss , pero ya veras como al verano , que viene si voy , te llamare al móvil te lo prometo , besos de Flor.

      Eliminar
  12. ES un arte que siempre y cuando se respeten los espacios privados me ha encantado y he admirado mucho. Enhorabuena a los artistas y a ti por dárnoslos a conocer. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karras , tienes mucha razón en lo que dices , yo soy de una manera de pensar que habria que hacer lugares para que estos artistas pudiesen pintar , sin tener temor a ser denunciados , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  13. Unos preciosos grafitis, por mi ciudad hay muchos y me gustan. Los marcos que le has puesto son muy bonitos.
    Un abrazo Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priego , aquí también los hay pero no son tan bonitos como estos , ya que aquí enseguida los borran pintando las paredes de nuevo , gracias por pasar besos de Flor.

      Eliminar
  14. solo pasaba a desearte un feliz finde que la fiebre no me deja escribir mucho mas bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Eugenia , gracias a ti cariño por pasar a verme , yo también te deseo de todo corazón que te recuperes muy pronto , ya que la tarde por lo menos aquí , no es muy calurosa , cuídate mucho vale , y feliz finde para ti también , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Muy bonita tu entrada.
    Son unos artistas, me encanta el tigre
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , guapa , me alegra saber que a ti también te gustan los graffitis , la verdad es que la del tigre esta muy lograda , besos de Flor.

      Eliminar
  16. Una maravilla. Gracias por compartir, feliz semana. Un abrazo para ti.

    ( la verdad es que la calle está llena de obras de arte , no es necesario ir a museos "famosos")

    Un beso, bonito homenaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azzul , y que razón tienes hija mia , aun esto yo por ir al museo de la " Baronesa Thyssen " o al del prado ,jajajaja , besos de Flor.

      Eliminar
  17. Es cierto Flor, si ya es difícil pintar con pincel (quiero para decir los artistas) como es posible lograr tanta perfección con un bote de Sprays. Con las magníficas fotos que aportas a esta entrada, se puede entender tu admiración por el tigre y su mensaje, algo que comparto contigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , la verdad es que el graffiti del tigre , lleva un mensaje que reinvindica muchas cosas , a mi sinceramente me a gustado mucho , gracias por pasar besos de Flor.

      Eliminar
  18. A mí suelen gustarme.
    Algunos son verdaderos artistas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , la verdad es que si que son unos verdaderos artistas , a mi me encantan .
      Gracias por pasar guapo , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  19. La playa de la Bahia esa es mi playa !!! Lobezna esta a una hora y yo estoy a unos minutillos. Estabas muy cerca, Flor. El grafiti de la nina me ha gustado mucho y los demas no estan nada mal. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.