jueves, 19 de septiembre de 2013

Regalo de mi Amiga ... Wendy.



Hola muy buenas tardes , hoy os traigo algo muy especial  para mi , ya que  esta chica es un pequeño angelito bajado del cielo , y es que en todos estos años , tanto con este blog , como con los anteriores , puedo decir que desde que la conocí , siempre me a seguido y a sido como si fuese  un trocito de mi .

Me estoy refiriendo a mi buena amiga Wendy  , y a su bonito blog , ya que es una "Cucada" como dirían los entendidos en cosas realmente bonitas , y no es por que quiera "Adular" a mi buena amiga , si no , que de verdad os digo , es una personita muy  dulce y cariñosa , que para ser  tan Joven , me a demostrado que tiene mucha madurez , en todos los aspectos , pero en especial  a la hora de sacar a su hija  adelante,  y con una  ayuda extra de sus padres , ya que puedo decir , que es una  " Joven madre coraje"  , trabaja , estudia , cuida a su niña, la lleva a la escuela , y participa de muchos actos con su hija , y yo la verdad , es que eso lo estoy viviendo desde el primer día que la conoci , y como yo soy un poquito " María Caprichos" ya que lo e dicho muchas veces , me encapriche de la foto del encabezamineto de su blog , que esta bonita foto ya que se puede decir que es una replica exacta de la carita de su hija , claro esta ,  la niña es mucho mas guapa , ya que esto es un dibujo , pero aún así , es muy bonita la foto ¿ verdad ?  jajajajajajaja.

Aquí os pongo el enlace de su blog por si  queréis  ir a conocerla ,  seguro que no  os arrepentiréis . http://coni-baby.blogspot.com.es/

En su blog , se habla de todo un poco , pero es más  sobre Las pequeñas aventuras de su hija , ya que es un pequeño "Diablillo " pero eso si de los buenos ,  y la verdad es que el nombre que lleva el blog  , le pega mucho  ya que  se llama " El mundo de Constanza " .

Bueno Amigos  , y esto es todo por hoy  , espero que disfrutéis mucho de esta bonita tarde , besos de vuestra amiga que os quiere Flor.

22 comentarios:

  1. Voy a ver porque soy un alcahuete, voy a verrrrrrrrrrr

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany , gracias por pasar la verdad es que te va agustar mucho el blog de mi amiga , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Lo más bonito es ser madre, así empiezas a saber todo el amor que tú madre te dio y lo que sufrió para verte siempre feliz.
    Serán muchos los regalos que recibas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , la verdad es que si que es una cosa de las más bonitas que te puede pasar , y gracias a mi amiga estamos las dos viviendo esta gran experiencia , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Hola Flor! Gracias por acercarnos el link El Mundo de Constanza. Lo visitaré en instantes. Qué bueno que nos hagas conocer otras realidades aprendiendo a valorar lo de todos. Flor, cuando no tengo noticias tuyas, te cuento: YA COMIENZO A EXTRAÑARTE! Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helen , gracias a ti por tus dulces palabras eres un amor de mujer , y en cuanto a lo de mi amiga que te voy a contar , que no haya dicho ya , yo las quiero mucho a las dos .
      Te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Pues iremos a ver las historias de ese diablejo
    Que tengas un buen dia
    Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , me alegro saber de esta buena noticia , seguro que te gusta , eres un buen amigo , besos de Flor.

      Eliminar
  5. precioso regalito de nuestra amiga común. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªEugenia , la verdad es que si que es bonito , por eso se lo pedí ,jajajajaja.
      Gracias por pasar por aquí , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Gracias, un abrazo.

    Igualmente feliz día.
    Lo visitaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azzul , gracias a ti cariño por pasar a verme , besos de Flor.

      Eliminar
  7. El regalo es precioso, enhorabuena, Flor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azzul , la verdad es que si , que es bonito y más viniendo de mi gran amiga Wendy , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Es preciosa la sorpresa que me has dado! Y es un honor que personita tan buena y maravillosa hable tan bien de mi, gracias amiga mía por brindarme tu amistad, por tus bellas palabras y por ser mi amiga a lo largo de estos años. Te quiero mucho, para mi eres una joya valiosa pues hay muy pocas personas como tú en la tierra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy , cariño gracias por pasar me alegro mucho de que te haya gustado mucho la sorpresa , pero tengo que decirte que si dios no nos pone en el mismo camino , jamás nos hubiesemos conocido , y no sabes las gracias que le doy a dios por haberte conocido , asi que esto no es solo merito mio , si no que tuyo también es , por que tu también eres muy buena y dulce conmigo cariño , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Wendy , lo mismo te deseo preciosa , besitos para ti Coni con todo mi cariño , besitos de Flor.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Mar , veras como te lo pasas bien con ellas , y las aventuras de su hija , besitos de Flor.

      Eliminar
  11. Pues voy a pasar a saludarla de tu parte jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara , gracias por hacerme la visita a mi , y de paso conocer a mi buena amiga Wendy , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.