martes, 10 de septiembre de 2013

El relatista , radiofónico...

                                                                ( La foto es de la red )

Eran la  23:00 h , cuando hacían el cambio de programa radiofónico ... era la hora del " Relatista"  en el panel de control  de sonido , estaba José , y a su lado estaba  Mario , el chico que ponia  las "Cuñas" de publicidad.

En la cabina de la emisora de  "Radio- Alharaca FM" , hacia casi 15 minutos,  que había llegado Diego , el locutor del programa de radio " El relatista" era un programa , que tenia un nivel de audiencia máximo sobre esa  franja  horaria , ya que tenia a muchos oyentes  a esa hora .

El relato de hoy , era uno muy especial para Diego , ya que sucedió hace casi 20 años y parece que fue ayer cuando sucedió  todo , tenia aun muy fresco aquel recuerdo, de dicho suceso .

Diego , tenia una voz  , que de alguna manera eclipsaba a todo aquel  que osara a oírlo , ya que era una voz  cavernosa  metálica y clara a su vez , que incitaba al  radio - oyente , a permanecer  inmóvil  durante  todo el programa.

***  Durante , toda la noche  había estando sirviendo copas en aquel  " Pub-discoteca"  de mala muerte,  desde las 10 de la noche hasta que Clara , cerro el Pub -discoteca  a las 5 de la madrugada  , en compañía de su compañero de trabajo , aquel individuo , que durante toda la noche se le acercó  a la barra en varias ocasiones , pidiéndole cervezas  y siendo muy insistente con ella , para que después del trabajo  poder quedar con ella ,  y salir a tomar algo o acompañarla a su casa .

Pero ella , reuso la invitación reiteradas veces , hasta que este  no insistió más .

Una vez , que  Clara  y Juan  cerraron  el local , cada cual se fue a su casa ,  el coche de Clara estaba al volver de la esquina a unos 4oo metros ,  en la oscuridad de la madrugada , en uno de los portales que había, agazapado y escondido , esperaba paciente el  " Acosador "  saco de una pequeña  riñonera , un pañuelo impregnado de cloroformo ,  mientras Clara  , paso distraidamente por el portal , no le dio  tiempo a reaccionar , cuando quiso darse cuenta , el acosador le dijo unas palabras : _ ¡¡¡ Buenas , noches Clara !!!  esta al ver , que era el chico pesado que le había insistido tanto  toda la noche , soltó un grito casi mudo , sus ojos destilaban miedo o terror , ya que no sabía lo que aquel acosador podía hacer con ella .

A los pocos segundos , Clara se desmayo ,  el acosador  la cargo como si fuese una bala de paja , y  la coloco en su furgoneta , se la llevo a su casa , que tenía a las afueras de la ciudad .

A la mañana siguiente , su compañero de trabajo  Juan  la llamo al móvil , y esta no contesto , este preocupado por ella , cuando acabo su turno , se acerco , a la casa de Clara , y vio que la casa estaba limpia y ordenada , como ella la había dejado antes de salir de casa , la buscaron durante  unos cuantos días ,  hasta que una tarde , un borracho que  merodeaba cerca de un gran parque , vio lo que era una gran bolsa negra de basura , la abrió  y vio lo que parecía un cuerpo descuartizado , este se asusto tanto , que salio corriendo y llamo a la policía .

Habían pasado algún tiempo ,  cuando  el acosador volvio  a matar  de nuevo .
Pero esta vez ,  el acosador  tenía un" testigo ocular ", y que él desconocía , que lo estuviesen vigilando  escondido en algún lugar , donde solo" él testigo" , vises lo que hacía de día y de noche . Lo siguió durante un tiempo hasta que  llego a meditar , muy fríamente la manera de poder vengarse del asesino acosador .

Hasta que un día... de pronto , se hizo un gran silencio .... parecía , que había pasado un ángel , Diego noto como si alguien lo estuviese vigilando através de la gran ventana , que separaba la cabina de control , miro a su alrededor y no vio nada anormal , bebió  un poco de agua , y siguió con la narración de su relato .

Mientras tanto ,  José y  Mario , habían sido  golpeados  por un  " Intruso "  que decía ser un "Fan , incondicional " de Diego y de su  programa " El Relatista" , una  vez que José y Mario , estaban fuera de combate  , el intruso , con unos guantes de látex , de una riñonera saco  un pañuelo Blanco , impregnado en  Cloroformo , abrió muy despacio y en silencio , la puerta de la cabina de la emisora de radío , y Digo no lo noto llegar , este le puso el pañuelo en la boca semi inconsciente , mientras sus ojos  poco a poco se entornaban , la  desgarrada voz del "Testigo" le dijo : ¡¡¡ Hola , Diego !!! _ Vengo , a saldar mi venganza, te acuerdas de mi...  yo soy el testigo , que logro sobrevivir a tu ataque casi mortal con el cuchillo  . _ ¡¡¡ Mira !!!, aquí tengo tu hermoso recuerdo , una bonita raja , que le cruzaba toda la garganta .

Mientras , sufría una perdida de consciencia , este silencio el micrófono , y pulso un botón donde ponía "Cuñas de publicidad"  este  colocó , una cassette , con las grabaciones de todos sus crímenes y torturas , ya que el  era un sicópata asesino , una vez , que este le corto la lengua con un  "Cúter" quito las cuñas de publicidad , y  le dio a un botón en el que ponía " Play" y la locución de una grabación ,  del asesino sonó relatando: "Les voy a contar , un  caso , que  ocurrió hace casi 20 años"  . ***

                                                                   
                                                                             Fin

Pd ; Tengo que decir , que el nombre de la emisora de radío es un nombre inventado , ahora espero , que disfruten de este relato tanto como yo , al escribirlo,  este  relato es un pequeño homenaje a mi buen amigo  César Augusto Pacheco  , aquí os pongo el enlace de su blog , http://lasletrasylasangre.blogspot.com.es/  ya que el hace unos relatos , escritos  y también hace los relatos en versión en audio , y la verdad es que tengo que decir que son una verdadera pasada , a mi me gustan mucho .


 ( Si el autor de esta foto no quisiera , que saliera publicada en este relato , solo tiene que dejarme un comentario en esta entrada , y sera retirada de inmediato ... Gracias )

Solo me queda , que desearos una feliz tarde , besos de Flor.

34 comentarios:

  1. Intrigante y espelúznate relato, producto de una desbordante imaginación como la tuya amiga Flor, si tu disfrutaste escribiendo, a mí me agrado leerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , la verdad sea dicha no es por que quiera ser "Modesta" pero desde muy jovencita siempre tuve mucha imaginación , y gracias que algunas ideas me salen contemplando una simple foto , pero si , a si me va la vida me podía apodar "Flor la Imaginativa o la fantastica" jajajaja gracias por pasar majo , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Una historia muy dura para las victimas de estos asesinos y sus familias. Lo peor es que estas historias ocurren en la vida real. Hay que tener mucho cuidado porque nunca se sabe con quien podemos tropezarnos. Esos asesinos deberian terminar sus dias en la carcel para que no hagan mas victimas. Flor cuidate mucho y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco Francia , tienes mucha razón en todo lo que dices , pero de cierta manera , esto es solo un "relato ficticio " que no es real , espero que no te haya molestado , ya que quiero que sepas , que soy amante de la novela negra , el suspense y el terror , pero también comprendo que habra personas ,que no le guste esta clase de genero , por eso decidi etiquetarlo con "Cuentos de la Morgue" gracias por todo , te pido por favor que me perdones vale , tu también cuidate mucho , besos de Flor.

      Eliminar
  3. ¡Guau Flor!¡Me mantuve agazapado en la silla hasta el final! Menudo relato te mandaste... ¡Me encantó!¡Mil gracias por este magnífico homenaje, amiga! Un abrazo enormeeeeeeee desde Argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César , gracias a ti por pasar a leerlo , me alegra mucho que te haya gustado , menos mal que tu no trabajas en la radio ,jajajaja y no por que tu no quieras ya que valer valdrias para narrar esta clase de relatos , ya que tienes una voz , que me tiene eclipsada , jajajaja disfrútalo amigo , que este es para ti , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Una trepidante y desgarradora Historia llena de misterio y de sorpresa...Muy bueno.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Luis , gracias por pasar eso queria crear , un relato que no fuese muy largo , algo ligerito y atrayente para teneros a tod@s durante un ratito enganchados a mi relato , jajaja te agradezco mucho tu visita , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Un relato estremecedor que engancha hasta el final.- Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , gracias por leer tu también mi relato , eres un amor de amiga.
      Pd ; veo que te has cambiado de foto de avatar , estas muy guapa , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Pues si que pone los pelos de punta. ¿Quien iba a decir de Diego jobar. Te ha quedado de Lujo Flor, lo he disfrutado mucho. Besotes y anímate con más de este estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karras , la verdad es que alguien tenia que ser el asesino , y quién mejor que el relatista , que se enorgullecía de sus asesinatos , pero en esta ocasión , le salio el tiro por la culata , ya que el " Testigo" hizo su justicia , ¿ No , te parece ? besos de Flor.

      Eliminar
  7. Uhmm, buen relato.
    Se te da bien esto, te aviso :)
    Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany , no me pongas colorada por favor ...
      Tú si que eres bueno , haciendo relatos de novela negra , tengo mucho que aprender, jajajaja
      gracias por tu cariñoso comentario , sinceramente se hace lo que se puede , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Te dejo un secreto: escribes los relatos muy bien"
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , cariño que dura eres de ver por aquí hija mia...
      Me alegro de que te haya gustado , pero como le he dicho a Dany , tengo mucho que aprender , ya que como sabes , soy una simple y humilde , aprendiz a escritora , gracias por tus palabras de ánimo que tienes siempre conmigo , eres un amor de amiga , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Mira que te gusta el relato negro eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , ¿ Como lo sabes ? yo es que creo , que una parte de mi que de vez en cuando, la dejo salir a la luz , y es " Esquizofrenico y algo perverso" por eso de mis relatos de Novela Negra , jajajaja gracias por tu visita y siempre sincera opinión , que yo siempre valoro eres un sol mañanero de amigo , jajajajaja besos de Flor.

      Eliminar
  10. Feliz semana, Un abrazo.

    El protagonista es el cloroformo y tu sensibilidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azzul , la verdad es que si , pero bien podía haberla servido en el té ¿ No, te parece ? jajajaja a lo mejor en el proximo relato lo titulo " Dulce arsenico , a la hora de té" gracias por pasar besos de tu amiga Flor.

      Eliminar
  11. relato tenebroso, me ha gustado mucho! besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy , gracias por pasar preciosa eres un amor , me alegro mucho el que hayas disfrutado del relato , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Uff que miedo he pasado con el relato, menos mal que el cloroformo me ha dejado un poco así como si dijéramos trastornado y volverlo a leer me ha gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , ten cuidado que le cloroformo es muy adictivo , y te puedes poener muy malo , jajaja me alegra mucho que te haya gustado , besos de Flor.

      Eliminar
  13. ¡Qué bueno Flor recomenzar las visitas a tu blog! Muchas gracias por tus entradas y me imagino que estás muy guapa y con mucho positivismo. Gracias por acompañarnos siempre! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helen , pues la verdad es que si , ya que como digo yo le Verano , poco a poco se va marchando , y va dando paso al Otoño , asi que hay que tener muy cargadas las pilas para el largo invireno , que se nos hacerca , jajajaja.

      Yo digo lo mismo , gracias a ti guapa por acompañarme tu también , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Hola Flor, un relato de suspense que me recuerda otros de una amiga mía. Este está muy bien narrado, y te aprieta el corazón al instante, se ve que lo tuyo es el suspense.
    Pasare a leer más cosas así de interesantes. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , me alegro que te haya gustado mucho el relato , sabes me podias presentar a tu amiga , para poder leer sus relatos , que seguro que los escribe muy bien , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Vaya tétrico final, muy bien, me ha mantenido a la expectativa, te felicito.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MaLquEridA , gracias por pasar eso es lo que intento , que por lo menos los amigos que por aquí pasen a verme , disfruten de el relato , gracias por tu comentario tan cariñoso , besos de Flor.

      Eliminar
  16. Me encantó tu relato...de principio a fin
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla , me alegra mucho el que te haya gustado mi relato , tedeseo una feliz tarde de Sabado , besos de Flor.

      Eliminar
  17. me ha encantado el texto que le has escrito para Rashek!!!!!!!!!!!!!!!!!
    genial Flor!!!!!!!!!!!!!!!!!

    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Escarcha , no sabes lo que me alegro de que te haya disfrutado mucho con mi relato , la verdad es que hace algun tiempo que se lo tenia prometido , y este es el resultado , te deseo una feliz tarde , gracias por acudir tan pronto a mi llamada , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.