martes, 23 de febrero de 2016

Llega el invierno ... De nuevo.


Hola  amigos ....

Parece  que el invierno , juega con nosotros unos días bonitos y radiantes ,  de  un sol espléndido y en cambio hay  otros días , que sale con una cara de amargura  o tristeza  , que la verdad sea dicha no me extraña que las personas estén muy  mal de los huesos o las articulaciones etc...

Y es que el tiempo esta un poco loquito de verdad ,  pero como suelo decir yo muchas veces , eso si cuando me sale la vena refranera , jajajaja  _ No, hay mal que dure cien años ... Y más , si  hace mucho frió y  se puede evitar claro esta ,  y nada mejor ,  como el calor de una buena manta hecha con ganchillo y lana gorda de muchos colores , y contra más grande mejor .

Esta es una manta del tamaño de una cama de  90 , y la verdad es que si no se tiene bomba de aire caliente / frió como es nuestro caso ,  puesto que en nuestra casa tenemos estufa de gas , muchas noches nos ponemos en el sofá mi madre y una servidora a ver la tele  , tapaditas con la manta .... Y es que se esta tan bien y es de calentita ,  que bien mereció la pena  verla puesta en el sofá después de 4 meses haciéndola , eso si , que lo digo .... Pasara muchooooooooooooooo tiempo , el que yo vuelva a hacer otra manta , por que con esta , ya son dos la otra es del tamaño de una cama de matrimonio , así que yo creo que el ganchillo lo aparcare por una temporadita , jajajajaja.

Así que ya sabéis , si estáis aburridos y no  sabéis como matar la tarde , lo mejor para el invierno es hacerse una buena manta de lana , que son las que mas calientan.

Y con esto y un bizcocho , hasta mañana a las 8  besos de vuestra  amiga que os quiere Flor.

sábado, 13 de febrero de 2016

El sepulturero ....

                                            (La foto es de www.elpais.com.uy)      


 * El tiempo  ,  es el sepulturero de nuestras desdichadas vidas...

Como cada  Martes , de la semana ,  desde hacía un  mes Doña Asución  iba por la tarde a la iglesia que había cerca del hospital , donde estaba ingresado su hijo de 37 años , llevaba un mes en coma por culpa de una fatal distracción , iba conduciendo cuando le llamaron al teléfono , cuando no se sabe de donde salio un joven a toda velocidad en una bicicleta , cruzando una intersección , fue justo al ir a buscarlo al bolsillo de su amiericana que estaba en el asiento del copiloto , al sonar y decir  _¡¡ Dig... !! era su suegra  Doña  Juana  , diciéndole que había sido padre de una hermosa niña , cuando ella solo llego a oír ¡¡ Dig... (y ruido metálico y cristales, gritos de terror... y una insistente alarma de un coche cercano) segundos después ,Doña Juana lo llamaba_¡¡Luis , Luis , Luis ,estas bien !! estas ahí contesta por favor .

En menos de 20 minutos , estaba la ambulancia atendiendo a los heridos en el accidente , estaban implicados el joven con la bicicleta , el conductor del otro vehículo que resulto muerto en el acto y Luis que tenia un trauma craneoencefálico muy grave.

Según fuentes policiales , dijeron que el joven se salto el cruce de la intersección , y los dos vehiculos que iban cada uno por su carril , acabaron con un choque frontal , el joven se libro por los pelos puesto que solo tenia una magulladura en un codo y en la palma de la mano.

Una tarde de Domingo , Asunción salio de casa de camino al hospital y decidió pasar por la iglesia  , y rezar por la  pronta recuperación de su hijo , que aún no había despertado de coma , al llegar a la iglesia  y  meter la mano en la pila bautismal  para santificarse , ando unos cuantos pasos y  noto que algo raro había en la iglesia  lo presentía , habían varias imagenes en los altares en cada  uno de los arcos de la iglesia .
Estaba una especie de mesa , donde se encendían las velas para las alma que estaban en el purgatorio y estaba el altar mayor donde se veía a Jesús crucificado.

Una de las imágenes era la de San Pedro y su mirada no era de sufrimiento y tristeza , si no que su mirada era de rabia , en su regazo llevaba un libro , las llaves del cielo y una de sus manos señalaba a un rincón poco iluminado de la iglesia , cosa que a Asución  le llamo mucho la atención , puesto que la última vez que estuvo  en la iglesia , San Pedro no señalaba a nadie .

Miro fijamente , hacia la zona donde señalaba ni oyó , ni vio a nadie .
Se acerco a uno de los banco que habían enfrente del altar mayor  , saco un rosario  y empezó a rezar , una a una fue pasando las perlas de su rosario , mientras tanto en la zona menos iluminada de la iglesia , se movía algo "Ese algo" había entrado por una de las ventanas altas de la iglesia al mismo tiempo que ella  , por eso Asunción no vio nada  , era una figura en forma de espectro negra  portadora de la muerte , puesto que llevaba consigo una gran guadaña , y estaba esperando a que terminara , mientras esperaba esta jugaba con una moneda , pasándosela por sus largos huesudos y esqueléticos dedos , sus ojos eran dos agujeros negros en los cuales , si los mirabas atentamente veías las almas de las personas que chillaban desesperadamente por su libertad , que se había llevado a lo largo de toda su existencia .

Una vez , que había terminado de rezar se santiguo por última vez y se fue de  la iglesia , puso un pie en la calle para cruzar el semáforo que había en frente , cuando un balón de fútbol salio rodando a toda velocidad , de la calle que había al lado de la iglesia  , y justo detrás del balón salio un niño corriendo de unos 10 años , la escena apenas duros unos segundo , y Asunción casi no tuvo tiempo de reaccionar , fue un acto reflejo quiso agarrarlo pero se le escapo , la consecuencia fue que ella cayó por la inercia de agarrarlo y el niño fue atropellado por un autobús , automáticamente  "La parca" desapareció llevándose consigo la vida del inocente niño.

Unas horas mas tarde , por fin Luis despertó ... Conoció a su hermosa hija ... ¿Pero , a que precio? no tardaría mucho en descubrirlo ..... Ya que " La parca " iba de acompañante en el asiento de su coche .


                                                                 **** Fin****



Este es mi 1º Cuento de terror de este año 2016 , espero que lo disfruten mucho , os deseo a todos una feliz mañana de sábado , besos de vuestra amiga Flor.


viernes, 5 de febrero de 2016

¡¡ Hola , chicos !! ya estoy aquí ....



Hola chicos , ya estoy aquí de nuevo y como les dije en la entrada anterior ya termine la reforma del blog.
Así a simple vista no se parecían muchos cambios , pero bueno después de probar muchas plantillas y cambiarlas a dinamicas y todo el rollo , y ver los resultados de todo lo que vi y probé al final me decante por este , que es más o menos lo que yo por ahora quiero ,  en un futuro a lo mejor cambio de pensar .

Y bueno , que os parece el cambio  ¿ Os gusta o no ? o es un poco si  lúgubre  y muy de velatorio , jajajaja
bueno ,  esto ya se sabe hasta que me vuelva a dar otra  bolincha  y diga que lo voy a reformar de nuevo , menos mal que estas reformas no cuestan un euro si no , ya  me  veo pidiendo un préstamo al banco para la reforma del blog .

Bueno amigos , os doy las gracias por todos los comentarios que me habéis dejado en mi blog que yo tanto los aprecio y valoro , os deseo a todos que paséis un muy buen fin de semana , y ya sabéis sed buenos  y nos vemos por aquí el lunes si dios quiere vale , besitos de  Flor.

martes, 2 de febrero de 2016

Cerrado por .... Reformas.

                                     (La imagen de Mario Bros es de la red)                  

Hola chicos ,  muy buenas tarde que tal esta todo por aquí .... Después de una semana de ausencias y con el estado de ánimo un poco mejor , ya que llevo desde Navidades con  la desgana como compañera de viaje , hoy que me he puesto una inyección de optimismo y buena onda  , os informo de que voy a cerrar el blog , para hacerle una lavada de cara , y hacerle una reforma .

Que como se suele decir , año nuevo blog nuevo ..... Y la verdad  , que tengo unas pocas ganas de darle un aire nuevo a este blog , lo que no tengo muy claro es lo que saldrá de la reforma .

Espero que me digáis vuestras opiniones sobre lo que os parece , vale eso si no tardare mucho tiempo o eso creo , jajajajajajaja .
Ahhh .... Y gracias  a todos , por  vuestros cariñosos comentarios que a mi tanto bien me hacen anímicamente , que son un plus  muy importante , para cuando llegue el día en que me llamen del hospital , ya que todavía no he recibido llamada alguna , espero que sea pronto .
Besos de vuestra amiga , que os quire Flor.