jueves, 30 de enero de 2014

Doble Regalo ... Tamara ( Tarjeta de Felicitación de Navidad ) y Dany Relatos para todos...Reto Miénteme con verdad.


Hola amigos qué tal , hoy traigo  un premio otrogado por mi buen  amigo " Dany "  y su blog  http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/  y se trata de un premio que se llama " Miénteme con verdad " y consta de  4 fases , que son las siguientes ...

1º decir 5 mentiras  sobre mi ....

1º  soy  rubia
2º  soy  la rencarnación de la bella durmiente , ya que me gusta dormir mucho .
3ª  soy  una forofa del futbol , pero los partidos que más me gustan son  los clasicos  Madrid & Barça .
4º   Me  gusta mucho leer .
5º   No se ir en bicicleta .

2º  fase consta de 5 preguntas hechas por quien te otorgó el premio.
Afición que más odies.  No tengo ninguna que oide .
¿Qué deportista te cae peor?  Sin duda messi .
¿Qué escritor piensas que escribe peor?  Yo misma  , aunque reconozco que lo disimulo muy bien ,jajajajaja
¿Qué libro empezaste y enseguida lo dejaste porque no te gustaba?  Los pilares de la tierra , y ya hace 7 años que lo tengo en el congelador , jajajajajajaja
Pon nombre a una estrella.  Estrella Floruga .


 3º  fase es  nominar a  5 blogs .

1º   Trimbolera   http://elbosquedetrimbolera.blogspot.com.es/
2º   Embrujo  http://embrujo-calaita.blogspot.com.es/
3º   Mar  http://scarlata-scarlata.blogspot.com.es/
4º  Lola  http://entraalcorazon-lola.blogspot.com.es/
5º  Lobezna  http://lobezna888.blogspot.com.es/

Y la ultima fase de este premio , es hacer  5 preguntas que tenéis que responder  .

1º ¿ Que día de la semana , es tu favorito ? 
2º ¿  Que le dirias a tu cantante favorito , si te lo encontrases por la calle ?
3º ¿ Si te encontrases , una cartera con 500 euros los llevarias a comisaria ?
4º ¿ Cual es tu postre favorito ? 
5º ¿ Si te tocara la loteria , muchos millones que harias con ellos ?

                     **************************************************


Y  para terminar , deciros que aun que se que es un poco tarde ,  por que estamos casi en el mes de Febrero  , queria enseñaros esta bonita postal de mi buena amiga Tamara , que nos regalo para felicitarnos la Navidad ,  aquí os pongo el enlace de su blog  http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/  su blog  es un rincón digno de visitar .

En fin amigos , espero que disfruteis de este bello reto , yo me desepido con muchos besos de vuestra amiga Flor.



 
























lunes, 27 de enero de 2014

Es la hora... Comida... Ñam ñam ñam.

                                                  ( Foto del Fotógrafo Lee MacCain )                      


Tumbada en un  catre  con un  colchón mugriento y sin sabanas , Silvia despertó aturdida  empapada en sudor y sin  saber donde estaba , desubicada pensó en  .... ¿ Cuanto tiempo,  llevaba en aquella destartalada y sucia cabaña ?  su ultimo recuerdo que tuvo  fue , que después de desayunar le dejo una nota a  Jimy  en el banco de la cocina - Jimy  cariño ,  he salido a correr un rato antes de llevar a las niñas al colegio , el  café esta  recién hecho , en  el horno te he dejado varios Croasanes horneados.

Se levanto de la cama , cuando una terrible punzada ,  golpeo la parte de atrás de la cabeza , se palpo la cabeza y noto  , un ligero chichón ensangrentado , se toco y el dolor era ligeramente intenso  , dio una vuelta por la  cabaña ,  para poder reconocer el sitio donde estaba ,  pero no había nada que le sonara familiar .

La cabaña , estaba en medio de un bosque , era de noche o aun faltaban una cuantas horas hasta que amaneciera ,  esa  era la sensación que a Silvia le produjo.

El mobiliario de la cabaña  , era de lo más rudimentario  una  vieja mesa grande con unas cuatro sillas , y  en frente a mano derecha , una  especie de cocina con un fregadero y un banco corrido , con muchos cacharros sucios por todo el banco , cazuelas  y platos de metal  ,  el fregadero también estaba lleno de platos sucios con restos de comida .

Como no había nadie , aprovecho para salir  de la cabaña y escapar .... Abrió la puerta y miro , a su alrededor y no vio nada ni nadie ,  pensó.... esta es la mía para escapar  , salio corriendo como alma que lleva el diablo y no se paro , por si acaso los que la habían secuestrado volviesen a la cabaña .

Corrió durante largo rato , cuando de pronto sonó un ligero "Clik"  metálico , y acto seguido sonó un terrible chillido mudo , ya que Silvia  contuvo el alarido del impacto cayó de bruces al suelo húmedo lleno de hojas y pequeñas piedrecillas ,  había pisado una trampa para osos , tenia la pierna  rota y  astillada  a la altura de la espinilla ,  tumbada y retorciendo de  dolor , miro por si había algún palo para poder abrir el cepo y sacar la pierna ensangrentada , el dolor era cada vez mas intenso , tanto que casi perdió el conocimiento el olor de la sangre caliente saliendo de su pierna rota , y empando el pantalón de su chándal gris , palpo por el suelo y extendió el brazo y con  la mano araño en el suelo  con los dedos ,  lo que parecía una especie de palo no muy largo y  delgado,  lo suficiente  fuerte para poder hacer palanca y sacar su pierna del cepo .

Una vez  , que saco la pierna del cepo,  se quito con mucho trabajo la sudadera del chándal y se hizo una especie de torniquete , para  sujetar el torniquete se quito un cordón de una de sus deportivas  y se la ato fuertemente en la pierna , con ayuda del palo se apoyo en un árbol para ponerse de pie y seguir caminando.

15 minutos más tarde , oyó unos pasos que la seguían , se paro para mirar , pero no vio a nadie. Como pudo Silvia aligero un poco más el paso , ya que tenia la sensación de que estaba en peligro , y no había nadie que la ayudase , cuando de pronto de entre la espesura del bosque , vio una figura humana , esta le hizo señales y le llamo reiteradamente , hasta que estuvo lo bastante cerca para mirar que era un cazador.

El  cazador  fue a su encuentro , cuando esta contenta ,  de ver que no todo estaba perdido , le contó lo que le había pasado , este la miro y  le sonrió... Silvia lo miraba fija mente , de la boca del cazador salio  un ligero olor  agrio  a cerveza , sus dientes estaban picados ennegrecidos .

Muy educadamente , el cazador hizo el gesto de ayudarla , y se ofreció a llevarla a la ciudad , cuando Silvia le dio las gracias por su ayuda , salieron a un camino cuando de pronto el cazador de la parte de atrás de uno de sus  bolsillos traseros de sus baqueros saco una pequeña porra de goma , y le asesto un fuerte golpe en la nuca , esta perdió el conocimiento y cayó al suelo , el cazador la cargo como un saco de patatas , y  se fue de vuelta a la cabaña , una vez que llego allí ,  la llevo a un granero que había cerca de la cabaña  ,  había una gran biga de madera , con muchos ganchos de carnicero .

Habían tres cuerpos humanos desmembrados , colgados por las axilas,  , ella era la que hacía la numero 4 , cuando de pronto el cazador la colgó en uno de  los ganchos que habían libres , esta despertó al rato de que el cazador la  hubiese colgado , muy poco a poco abrió los ojos  y miro con autentico horror donde estaba , cuando de pronto , el  cazador  saco , una moto sierra y le  corto las dos piernas , de pronto el cazador  abrió la puerta del granero , y silbo varias veces , mientras Silvia ,  miraba asustada y con horror  una  especie de manada de animal  híbrido entre lobos y Hienas , la manada empezó a devorarla viva cuando , Silvia grito desesperadamente , antes de  que perdiera  definitivamente el conocimiento .

¡¡¡ Silvia , Silvia... Despierta , despierta  !!!  le gritaba , y  la zarandeaba , Jimy ... Esta abrió los ojos ,  llorando  y jadeando ,  hablaba temblorosamente diciendo a Jimy  , que el cazador le había cortado las piernas con una moto sierra , y que se había perdido en un bosque , donde había un granero con varios cuerpos humanos colgados y desmembrados , Jimy le dijo , que  había vuelto a tener una pesadilla y que solo era  eso un mal sueño , nada más...

                                                                         Fin

Pd ; Espero amig@s , que disfruteís de este relato tanto como yo al escribirlo , ya que si tengo que ser sincera por primera vez , en la vida esta es la única vez que una votación de 3 componentes de mi familia , han botado para darle el " Indulto "  a la protagonista de este relato , ya que yo quería  que fuese una víctima más de Mis Cuentos de la Morgue  y que como en el fondo , no soy  tan mala decidido perdonarle la vida.

En referencia a la foto , es del  fotógrafo Lee MacCain  , ya que la encontré en Internet y esta es su página web: http://www.flickr.com/photos/mccain007/2299562726/  por si queréis ver su bonita exposición de fotos , es muy variada e interesante , si el no quisiese que su foto apareciese aquí , yo rogaría que me dejase un comentario en esta misma entrada , y seria retirada de Inmediato .

viernes, 24 de enero de 2014

Regalo de una buena amiga.




Las rosas son rosas , por  su belleza  y delicadeza ... el agradable fragancia  , es cautivador para  un buen entended@r de  flores  y plantas .

Como lo es mi buena amiga " La  Gata  Coqueta " ella  es una gran amante de las rosas , y las plantas , es delicada como  un pétalo de flor  y  tiene la elegancia de una rosa hermosa  , cariñosa , amorosa , dulce  y candorosa . Y para muestra un botón ... ¿ A que es bonita , la  rosa... verdad ?

Y con esto solo me queda , que desearos a tod@s  , un buen fin de semana , y si queréis conocer a mi amiga  " La Gata Coqueta "  aquí os pongo el enlace de su blog  ; http://lagatacoqueta.blogspot.com.es/  que es un  verdadero rincón de poesía  y calidas  letras ,  besos  de vuestra amiga  Flor .

lunes, 20 de enero de 2014

Historias de una Caravanista... Parte 4.


Hola muy  buenas tardes , qué tal  lleváis el comienzo de semana , espero que la hayáis empezado mejor que yo... ya que yo llevo unos cuantos días con un resfriado que pa que , jajajaja esto es lo que tiene el invierno y gracias a dios , que estoy  vacunada  que si no ,  no se lo que seria de la pobre de mi .

En fin amigos , hoy os traigo una  de las  ultimas fotos que me hice este verano pasado en  " Bolnuevo Mazarrón"   ya que desde que vi , por primera vez  estas bonitas rocas , no se que clase de influjo produjeron sobre mi  que le dije a mi padre , que si volvíamos allí le  haría  unas cuantas fotos .

Y lo prometido es deuda ,  así que aquí están....  son dos fotos muy parecidas  , pero son diferentes ya que están tomadas  en diferentes enfoques , y como siempre digo son unas fotos hechas con el móvil de mi madre ,  que no me he podido comprar la tan ansiada cámara digital , en fin que  ya me la comprare , jajajajaja .





Yo a estas fotos las bautice en su día con el nombre de " El enigma de las rocas "  por que después de contemplarlas durante muchos días  en diferentes horas del día , llegue a la conclusión  de que con las rocas de la parte de arriba , se forman figuras de toda clase desde cocodrilos , pájaros  de la época de los dinosaurios etc , también  tenemos que decir que todo influye tanto la luz  en una tarde nublada  o al atardecer o al anochecer  y que no se ve igual en una fotografía  que verlo en persona , esto lo digo por que muchas noche de madrugada en las calurosas noches de Agosto estábamos mi padre y yo , sentados en  unos banco que habían junto al paseo de la playa  , que hay en frente de estas bonitas rocas , yo la verdad si tengo que ser sincera , recomiendo mucho este bello pueblo ya que es un lugar muy hermoso al igual que sus playas , y sus gentes que son tan amables , gentiles y serviciales.

En una ocasión , la dueña del  supermercado que había cerca de donde están estas rocas , me comento que hace muchísimos años , lo que ahora es terreno seco  y  hay  casas ,  yo supongo  que en la época de los dinosaurios , me dijo que eso era mar  , es por eso el aspecto de las rocas , y el tiempo y las inclemencias meteorológicas  hicieron lo demás ,   es una cosa parecida al lo del cañón del colorado , pero claro lo del cañón del colorado  , yo creo que fue a una escala mucho más grande ¿ No , creen ?

En fin amigos , espero que disfruten de estas dos bellas fotos .... besos de Flor.




lunes, 13 de enero de 2014

Nota musical.


Lucho Bonetti , era un afamado músico de orquesta , cuando su hermosa esposa Fiorella , dio a luz  a  su única hija , puesto que los dos primeros eran dos varones.

Fue un bebé muy deseado y querido , y cosas  del destino en una de sus piernecitas tenía una mancha de nacimiento , en forma de nota musical , ya que fue un antojo de su madre...
Era un bebé sonrosado  y regordete con unos grandes ojos  marrones , sus cabellos eran como los rayos del sol  dorados y suaves.

De nombre le pusieron Lola  ,   y para dormir siempre le cantaban una dulce  nana  y decía así ...

Lola tú nunca estarás sola ,
Ya  que yo te llevo muy  dentro de mi corazón ,
La luna y sol ,  te miman y mecen ,
al son de esta tierna  canción ,

Mi dulce sirena de mar , que posada junto
a una roca , cantas esta canción.

Lola tú nunca estarás sola ,
Ya que te llevo muy adentro de mi corazón ,
Cuando pases por la playa , acuerdate de las bonitas
puestas de sol ,  la arena , la brisa del mar
Y mi cantar , que te hagan recordar que tu
siempre seras mi sirena de mar .

Para mi buena amiga  Lola , a la que quiero y admiro no solo por que sea mi amiga , sino por que es una gran persona , dulce  y cariñosa amiga de sus amigos, buena madre y mejor abuela ( No se si puedo decir esto)  y quiero hacerle este pequeño homenaje , por que creo que se lo merece , ya que ellas es excepcional y para muestra un botón , aquí os pongo el enlace de su blog : http://entraalcorazon-lola.blogspot.com.es/ para que si vosotros queréis ir hacerle una visita , seguro que os gustara mucho su blog  ya que es un encanto .

En cuanto a la foto , es la de su avatar con un marco  sacado de un programa gratuito que se llama "Photo montager"  y no es necesario ser descargado en el Pc .
Espero que disfrutéis mucho de este pequeño  homenaje que esta hecho con todo mi cariño para mi amiga Lola.

viernes, 10 de enero de 2014

El pájarillo que cayó de su nido.

                                                                    ( Foto prestada por Karras )


Esta es la historia  de un pequeño pájarillo.... un gorrión  , que cayó de su nido.
Esto sucedió , hace ya mucho tiempo ...Por aquel tiempo , yo tenia  unos 13 años , cuando  una mañana unos días antes de que me diesen las vacaciones de verano en el colegio ,  de un nido cayó un pájarillo que había  salido del huevo hace unos  días , y milagrosamente  cayó  en el rellano de mi ventana del comedor .

El pobre pájarillo , no tenía aun todo su plumaje y  era del tamaño de un huevo de perdiz ,  mi madre lo cogió con mucho cuidado y en una casita de cartón  , que por aquel entonces  comprando un pack de yogures de " Danone " te regalaban dicha casita ,  eso si la tenias que montar .

Le pusimos de nombre  " Bartolo " y poco a poco , le fue saliendo las plumas  y le dábamos con unas pinzas de hacerse las cejas  , migas de pan empapadas en leche.

Así  hasta que se hizo  casi adulto , lo bueno es que nos cogió cariño  , y estando las ventanas abiertas de par en par , para que se pudiese ir cuando el quisiera , no se iba nunca .

Mi padre los sábados  , por la mañana lo llamaba silvandole  o lo llamaba por su nombre " Bartolo " , este se posaba en la cabecera de la cama , y  alegremente le cantaba con un dulce trinar .

Y cuando llegaba la hora de dormir  y  pagábamos la luz ,  el solito se metía en su pequeña casita de cartón.

A finales de Septiembre , una mañana entro un pájaro grande graznando histericamente , y volando por el comedor , chocando contra los cristales de las ventanas del comedor , aquello fue todo un caos.

Ya que por lo que pudimos comprobar , esta era la madre de " Bartolo "  y venia a llevárselo , así que decidimos abrirle las ventanas  y que ambos pájaros se fuesen volando , ya que hacia tiempo su madre lo andaba buscando .

Se marcho , y nunca más volvimos a verlo ,  yo supongo que le contaría a su madre,  en el idioma de los pájaros la gran aventura que paso con nosotros , la verdad sea dicha  ahora  que vivo en otra casa , muchos días  soleados vienen muchos gorriones como mi  " Bartolo " a comerse las migas de pan , que le pone mi madre en el ventanal que tenemos junto al comedor  y siempre tengo un bonito recuerdo de mi " Bartolo ".

Y  esta es la historia  de mi pájarillo " Bartolo"  que tenia una Flauta con un agujero solo , jajajajajaja
Os deseo un feliz fin de semana , besitos de vuestra amiga Flor.




miércoles, 8 de enero de 2014

QUE BONITA LA VIDA...Si la vivo contigo.



 Una vez  le pregunte a mi padre , cuanto amor podría caber  en el corazón  de una persona adulta , y el me contesto que era infinito ,  al igual  él me pregunto, que cuanto amor podría haber en el corazón de una niña de apenas 3 años , yo  le dije como de aquí al  cielo , ya que no sabía que el infinito es muchos  más que el cielo , ya que en la mentalidad de una niña de 3 años , el cielo era más por lo lejos que esta  ,  el infinito es una cosa que no se pude ver a simple vista .

Esta foto esta hecha en el hospital de la " Fe" de Valencia , y es la sala de jardín de infancia de "Cardiología Infantil" aquí es donde veníamos a jugar y con los juguetes  , ver la tele ... y pintar en la gran pared que había con tizas de colores .

 En esta gran sala pase la mayor parte de mi vida entrado y saliendo del hospital en revisiones periódicas  , ya que el medico que me asistió con la primera cita fue con tan solo 13 días de vida 3 años más tarde me operarían del corazón por primera vez , la segunda vez  fue con tan solo 5 años de corazón otra vez  , desde ese momento fue mi medico  hasta los 18 años , de  Cardiología Infantil , que fue cuando  me dieron el alta  definitiva .

En cierta ocasión  , leí una noticia que decía algo así " Que le dirías a tu yo de 35  años del pasado " pues bien , si yo tuviese es don de viajar al pasado , a este momento  el de la foto ,  le diría a mi padre , muchas cosas , como por ejemplo , le diría que en su vida pasaran cosas muy importantes y decisivas , sobre todo en el terreno laborar , que no se preocupara  por tantas cosas , que todo le saldrá  bien , que sus hijos se harán mayores , y le ayudaran en todo lo que puedan , trabajando para pagar la casa , que su hija estará  bien , que vivirá muchos años , que en el camino sufrirá la  perdida de su madre , muchos años depués también perderá  a su suegro  y su padre , tendrá trabajo nuevo  pero esto es casi al final ya casi a la hora de jubilarse , cumplirá  uno de sus grandes sueños , eso si con mucho esfuerzo , tendrá una moto de paseo  estilo Harley , una autocaravana , y por fin después de muchos años estrenara dos coches nuevos sacados del concesionario , ya que estos dos últimos no serán como los anteriores , que era de 2 mano .

Y  decirle , que esta foto es muy bonita  y que siempre me quedara la gran intriga de saber , que es lo que me contaba que con tanto interés  , lo miraba con la cara  extasiada .
Y  decirle , que gracias  por todos estos años  y que jamás podre agradecerle lo que a hecho por mi , ya que es un padre ejemplar  , y que si volviese a nacer  pediría  tener este padre , que ahora tengo .
Y que siempre he estado muy orgullosa de tener el padre y la madre que tengo ,  en resumidas cuentas tengo una familia grandiosa .

Y con esto y un bizcocho  hasta mañana  a las 8 ,  el vídeo es de Dani Martín  que espero que os guste , tanto como  a mi a la hora de escogerlo , besos de vuestra amiga  Flor.


jueves, 2 de enero de 2014

Spicótico Claus ...



En el nuevo hospital psiquiátrico " Winter plaza "  a llegado un nuevo paciente ,  que aparentemente es un hombre normal , con una vida normal y corriente .
Trabajaba  de cartero , padre de familia de 4 hijos , ya  independizados con sus vidas hechas  ,  estaba casado con su mujer de toda la vida , hasta que un cáncer de huesos decidió llevársela.

Después de varias semana , el Doctor González  ve claramente signos de trastorno múltiple de personalidad y  decide ingresarlo en el hospital  durante un periodo de tiempo de un año .

En ese transcurso de tiempo , Will no mostraba signos de comportamiento violentos , ya que era un  hombre tranquilo  y muy sociable.

Hasta que un día en vísperas de Navidad ,  como hacían siempre ,  llegaba el  tiempo de decorar el hospital con los adornos de Navidad  , y decorar el gran árbol de Navidad , que había en el gran salón.

Después de dar muchas vueltas , Will no podía dormir , así que se levanto a dar una vuelta por el hospital , a ver que adornos encontraba para poner en el árbol de Navidad ,  busco y trabajo ,  toda la noche en la decoración  del árbol ,  y una vez  que hubo terminado después de contemplar orgulloso su gran obra de arte , Will se fue a dormir .

A la mañana siguiente ,  todo era  caos  y desolación en el hospital " Winter plaza " ,  ya que la enfermera jefe sufrió un terrible ataque de nervios y de ansiedad , ya que cuando se disponía a  decorar el árbol  , vio que ya estaba decorado , con  más de 50 cabezas  cortadas  de los pacientes  catatónicos que tenían en el pabellón  contiguo , las luces de  colores  estaban dentro de las cuencas de los ojos de las cabezas cortadas  y colgadas en el árbol .

Cuando de pronto , con una sonrisa amplia de alegría ,  Will le dijo a la enfermera jefe :_¡¡ Te gusta , mi gran obra de arte !!


                                                        Fin...

Pd :  Espero que disfrutéis mucho de este relato , ya que es el primero de año nuevo .
Besos de vuestra amiga que os quiere Flor .