Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2018

....


                                                                              ¡¡ Atención a Navegantes!!

Siempre me han dicho , que en blogger encontraría de todo , pero de lo que si me advirtieron     encarecidamente , es que tuviese mucho cuidado con los " Cantos de Sirena " .... Y la verdad es que no me gustan nada  , ya que son muy  volátiles , hoy están aquí y al otro día han desaparecido.

Besos y feliz Domingo  amigos , besos de flor.

35 comentarios:

  1. Sí, Flor. Hay de todo. Nadie te decepcione, porque tienes a más personas contigo. Por ejemplo, mi cariño por ti es de verdad.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hay de todo, incluso hay gente constante, hay blogs que han cumplido 10 años. Ymsiguen activos.
    Te prometo seguir leyendote.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí,hay muchos cantos de sirena.
    Cuídate de ellos.

    Un abrazo fuerte,Flor.

    ResponderEliminar
  4. Tambien digo si, pero no todos somos asi, o yo no lo soy
    a mi me llegaste
    un besote

    ResponderEliminar
  5. En Blogger ocurren cosas, pero si haces caso omiso todo caduca, la indiferencia es un filtro que elimina a unos y deja a otros, a los de siempre. Te mando un abrazo, pero tengo tantos como necesites

    ResponderEliminar
  6. Uy nena no sé que pasa pero cuentas con mi cariño y apoyo .

    ResponderEliminar
  7. Ignoro qué desengaños has tenido. Yo, cuando ahora miro algunos post del pasado, con comentaristas que desaparecieron, en verdad no me preocupa. Me sugiere lo cambiantes que somos, lo poliédricos que llegamos a ser.Sigue tu blog.

    Yo seguiré leyendo tus post. No imposta el tiempo que vaay pasando. Un abrazo grande y te deseo un domingo precioso

    ResponderEliminar
  8. Buenos días ..a ver mi Flor preciosa no debes perder ni un minuto , las personas como todo en la vida desaparecen a veces pq no tienen más remedio , otras por causas que no quieren compartir y están en su derecho , el estar o comentar en un blog es un acto libre por lo tanto quédate con lo positivo y el resto pues ..fue bonito mientras duro .
    Lo importante de esto es que tu sigas con tus entradas para quien te seguimos alimentarnos con ellas , reír , soñar , llorar nos ofreces sentimientos e ilusiones que más puede pedir ,,tu compañía ..
    Venga anímate que tienes a muchas personas que te queremos eso es lo importante ..muakkk
    Un fuerte abrazo y besitos de colores ..hoy llueve pero mañana saldrá el sol muakk

    ResponderEliminar
  9. Yo desde que te conozco aquí estoy ( porque me encantas ) y aquí seguiré. Pero lo que dices es verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo solo desaparezco los sábados. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Son cosas que pasan, pero a veces a la gente no le da tiempo a seguirnos todo!!besos

    ResponderEliminar
  12. Quédate con lo positivo y no te disgustes.

    Un beso, linda Flor.
    Que pases buena tarde de domingo :)

    ResponderEliminar
  13. Este es un mar virtual, mi querida Flor... las sirenas también existen.

    Mil besitos con abrazo apretado y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  14. Por estos lares hay de todo, pero siempre debes quedarte con lo que te suma y aporta, el resto, no merece la pena ni pensarlo. Yo he sufrido algunas veces ciertos episodios no muy agradables, pero hay que darles la importancia que merecen, y pasar página.
    No sé lo que te ha ocurrido, pero sea lo que sea, tienes mi apoyo incondicional, y todo mi cariño, como el de muchos que te queremos y leemos.

    Un abrazo gigante, y muy feliz noche, mi preciosa Flor 💙🌼

    ResponderEliminar
  15. Las personas cambian, tienen otras aficiones, o desaparecen sin más.
    Quedate con las buenas aportaciones cuando se producen y sigue con lo tuyo que está muy bien. :)
    Besos Flor y ánimos.

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Flor, habrá de todo. Es mejor quedarse con lo positivo.
    Te mando un furte abrazo.
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Si, que triste, en este mar de tentaciones hay y te encuentras de todo, yo aun sigo desafiándolo aunque una vez casi me ahoga la marea............. siempre es un gusto leerte amiga....saludos

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes por eso, hay cosas mucho más importantes en la vida que las redes sociales donde nos metemos de cabeza y olvidamos y perdemos el tiempo que podíamos ocupar para relacionarnos personalmente, porque es más cómodo estar sentado hablando y que nadie te interrumpa o te lleve la contraria, jajaja.
    Las personas vamos y venimos y no hay que darle la mayor importancia. Este mundillo es un poco ficticio bajo mi punto de vista, aunque también algo gratificante, pero humo al fin y al cabo.
    Un besito y que estés bien.

    ResponderEliminar
  19. Hola Flor, por este medio es totamente cierto que encontrarás de todo, desde cantos de sirenas, hasta dagas de muerte. Quédate con aquello que sea máa afín a tu alma, aquellas personas con las que puedas compartir sentimientos o vivencias, por suerte, este mundo es de humo como te dice Elda, aunque existen también verdaderas amistades con las que te sentirás muy bien.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  20. Pero los cantos de sirena existen, y a veces hay que atarse al mástil como le pasó a Ulises .

    ResponderEliminar
  21. Eso hace tiempo que lo aprendí.
    Se supera Flor, no te preocupes, primero viene el disgusto pero luego cicatriza y después se olvida.
    Ya pasará.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Es importante relativizar, aquí en internet como ahí fuera. Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. esto me hace recordar a una joven recién casada que tenía un blog centrado en su padre que murió joven aún. ella era muy activa tanto en su blog como en el de los demás donde era una asidua comentarista. bueno, una vez que nacieron sus gemelas, abandonó todo sin decir nada; tal vez por falta de tiempo o tal vez porque sus hijas llenaron el vacío que dejó su padre fallecido, o ambas.

    siempre hay personas que inician un blog por un motivo que a veces ignoramos y que cuando ese motivo ya está superado, las personas desaparecen.

    besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola. Yo soy nueva por aquí porque acabo de descubrir tu blog tan bello, pero con tu permiso me quedo y espero leerte muchos años. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Blogger es como la viña del señor: te encuentras de todo y no siempre cosas agradables. El caso es saber pasar de ellas y valorar lo positivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes, Flor:
    Confío en que te encuentres bien, compañera.
    Respecto a tu reflexión, creo que Blogger no deja de ser un reflejo de la levedad con la que abordamos los procesos comunicativos y de la falsedad con la que emprendemos los procesos creativos. No buscamos comunicarnos, sino que desahogarnos para paliar nuestra soledad. Nuestros intentos creativos son en muchos casos meras excusas que adopta nuestra vanidad. Hay personas que tienen un blog como podrían tener un huerto: no plantan semillas propias, dejan que lo pueble el barbecho.

    Eres una persona solidaria y una creadora inquieta. Eres como Ulises una navegante de libertad en mares anidados por sirenas. Las sirenas eran seres monstruosos no esos ideales de perfección que la incultura popular presenta.
    Ánimo, compañera. Mantén firme tu rumbo. Te deseo la mejor de las travesías.

    ResponderEliminar
  27. Flor, me has hecho sonreír a la distancia al imaginarnos en esa playa.... hoy mi noche es de sonrisas gracias a ti amiga....te dejo saludos a la distancia. Cuídate amiga.

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga...Te dejé mi comentario en la otra publicación ,y la verdad como a mi veo que me pasas por la vista previa, creo que soy de fiar … pero este comentario es para que en el anterior a este tienes mi contestación a tu agradable visita … abrazos

    ResponderEliminar
  29. Non so cosa è successo, perchè in questo periodo sono poco presente sul blog, ma ci tenevo a mandarti un saluto e dirti che io ti seguo con molto piacere, sempre, un immenso abbraccio.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias amiga Flor por tu compañía a mi publicación en Espigas del Alma.
    Me alegro que me consideres amiga ...aquí estoy
    Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Tienes toda la razón, lo que tenemos que hacer es agradecer cuando el eco de esos cantos de sirena llegan hasta nuestro rincón y corresponder de igual manera.
    De siempre, he tenido por costumbre visitar a todo aquél que ha dejado un comentario en mi espacio, yo soy de las que pienso que si esa persona me dedica su tiempo, yo debo dedicarle el mío, en un blog es lo correcto y se agradece el detalle.
    Pero también sé que no tenemos que caer bien a todo el mundo y, seguramente por esa razón, personas que creías amigas y que te visitaban asiduamente, un buen día desaparecen sin motivo alguno, cierto es que las echas en falta, pero nada podemos hacer cuando intentas, en un rato que tengas libre, visitarlas y ellas dejan de contestarte, ahí queda en el aire el interrogante ¿Por qué?
    Mi niña, tenemos que proteger nuestro corazoncito, bastantes penalidades hay en la vida para sumar estas pequeñeces.
    Ahora lo que importa es que nuestra común amiga se mejore, ella sabe cómo hacer llegar su cariño a todos.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  32. Gracias amiga Flor por tus letras tan cariñosas...me alegro que me tengas como leal amiga, siempre he sido leal en todas mis amistades, no soy de cuento y crítica pero si una amistad me critica y vende por detrás y yo me entero sin aviso dejo la amistad. Jamás cuento ni hablo mal de nadie ,primero dejo de visitar sus blogs y el porqué ella o el lo sabe...el porqué de mi silencio.
    Gracias por tu visita, es una prueba de afecto .
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  33. Quizá haya motivos detrás de esos cantos que se apagan...

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.