Borja ... Un atractivo y poderoso hombre de negocios , esta en lo más alto de su carrera laboral.
Director de una importante empresa multinacional , y con más de 85% de acciones que cotizan en bolsa.
Es en ese momento , es el hombre mas deseado tanto por sus compañeros de trabajo , como por su secretaria personal .
Casado con su novia de toda la vida , con dos hijos y un perro , y una bonita casa , Borja no le puede pedir más a la vida , ya que todo lo que siempre anhelo , el destino se encargo de ponérselo a su disposición .
Una noche fría de invierno , a la salida del cine , vio a un desaliñado viejo pidiendo limosna .
El viejo se le acerco con una mugrienta taza , y este le pidió una limosna para poder tomarse un caldo caliente , y este lo miro con soberbia y le dijo ; _ Lo que tienes que hacer , es buscarte un trabajo y no estar bagabuendeando ....¡¡ Gente como tú !! , sois los que arruináis al país , vagos que sois todos unos vagos .
Y se marcho , sin darle una sola moneda .
15 años más tarde , en una típica calle de Madrid .... Hay lo que antaño fue un joven y atractivo hombre de negocios , que a duras penas puede sobrevivir él y su perro , alcohólico y drogadicto adicto al crak... , ya que su mujer , y sus hijos lo abandonaron , ahora vive pidiendo limosna , para que la jauría humana y la crueldad de calle no se lo coma a él y a su perro.
Muy bien empleado le está: me alegro de lo que le pasó y que se joda, por cruel y malo. A gente con tan mala leche como este se le tenían que dar casos de estos y peores.
ResponderEliminarBesos Flor.
Hola Rafa , la verdad es que si , yo creo que en la cruda realidad de la vida , habra gente que esté como el personaje de mi relato , me alegro de que te haya gustado .
EliminarSe le estuvo muy bien.
ResponderEliminarPor cerdo.
Besos.
Hola Toro , yo pienso como tú .... Como sabía que te iba a gustar ehhhhhh ?
EliminarBesos de flor .
Es una triste y dura devolución, cada uno recoge lo que siembra y en esta ocasión se cumplió.
ResponderEliminarUn buen relato reflexivo Flor.
Un beso.
Hola Elda , como bien dices tu , la vida te devuelve lo que uno siembra .
EliminarGracias por hacerme una visita , besos de flor.
Lo peor de todo es que esto pasa todos los días.
ResponderEliminarsaludos
Hola Karim , y seguira pasando , ya que la miseria y la pobreza de la gente , no es facil de erradicar , gracias por tu visita , besos de flor.
EliminarSon más de una historia igual que conozco, este por droga los que conozco por lio de faldas el caso es que se ven igual en la calle.
ResponderEliminarSaludos
Hola José , la verdad es que si , nunca se sabe lo que te tiene preparada la vida para ti.
EliminarGracias por hacerme una visita , besos de Flor.
Es una realidad que debería cambiar , pero mientras el ser humano solo tenga egoísmo e indiferencia no cambiara. Te mando un beso y te me cuidas Gracias por la reflexión
ResponderEliminarHola Citu , el problema es ese que muchos de los que nos gobiernan , no quieren erradiacar la pobreza y la mendicidad en las calles , así nos va.
EliminarGracias cariño por pasar te deseo una feliz tarde , besos de Flor .
hay que tener mucho cuidado con nuestras acciones pues, el mundo da muchas vueltas.
ResponderEliminar"la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay dios", cantaría pedro navaja.
besos.
Hola Draco , la verdad es que si ... No conocia , la canción de pedro navaja , te deseo una feliz tarde besos de Flor .
Eliminara veces la torilla se da la vuelta y nos regala lo que nunca imaginamos que nos pudiera pasar a nosotros. Creo que se deberia respetar más a esas personas y más sin saber que fue lo que les llevó a esa situación.
ResponderEliminarun bonito relato niñá.
BEsotesssssssssssssssssssss
Hola Sabores , me alegro de que te haya gustado mucho mi relato , la verdad es que como dicen todos aquí esto es el pan de cada día , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .
EliminarNunca se sabe las vueltas que da la vida...por eso, siempre es bueno ir con el freno de mano agarrado.
ResponderEliminarMe ha gustado...por desgracia se ven casos como ese en muchas calle de las grandes ciudades. No giremos la cabeza y si podemos echar una mano, echémosla.
Un besote preciosa princesa.
Hola Fibo , pues la verdad es que si , ya que nadie estas libres de caer en desgracias , nunca se sabe , gracias por pasar , te deseo una feliz tarde.
EliminarBesos de Flor.
Un buen relato para concienciar a más de uno amiga Flor, esta sería una buena forma de justicia, recibir cada uno la justa y proporcional recompensa por sus sus acciones en la vida.
ResponderEliminarUn beso.
Hola José , pero sabes una cosa que la vida no es justa a veces , ya que de los ricos , ricos de verdad , pocas veces , se ven en la calle pidiendo limosna , esos son de los menos , me alegro de que te haya gustado mi relato , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .
EliminarBueno, el pan nuestro de cada día
ResponderEliminar, besos para ti.
Hola mi buena amiga Amapola azzul , yo digo lo mismo que tú .
EliminarTe deseo una feliz tarde , besos de Flor .
Si, si ... la vida da muchas vueltas !!
ResponderEliminarYa te digo ... Un día nadas en la abundancia , y si no cuidas bien lo que tienes , al otro día acabas como el pobre mendigo , besos de Flor .
EliminarTuvo su castigo...
ResponderEliminarBesos Flor
Buena tarde
Hola Carmen , la verdad es que si .... Así aprendera a no tener tanta soberbia .
EliminarYo también te deseo lo mismo mi buen amiga Flor .
Es un relato que refleja fielmente la realidad de algunos que hace tiempo lo tuvieron todo y miraron por encima del hombro al resto del mundo, y que luego terminaron viviendo en sus carnes la pena de lidiar con la cruel realidad de perder todo. El egoísmo mata y además deja una soledad infranqueable.
ResponderEliminarUn relato genial, abrazos.
Hola Jorge , esa es la cruda realidad , y muchos no quieren mirarla.
EliminarGracias por pasar por aquí y hacerme una visita , besos de Flor .
Querida flor, cada ve escribes mejor. Me encanta la soltura que se leen en tus ultimos escritos. Ademas el de hoy es una buena leccion de humanidad que nos viene bien a todos aprender. Te felicito, cariño. Besotes
ResponderEliminarHola mi buena amiga Susana , la verdad es que tengo una muy buena maestra ( Tú jijijij ) así que ya sabes todo lo que se de este mundillo me lo enseñaste tu , así que soy yo la que te felicito a ti , por el buen trabajo que has hecho , besos de Flor .
EliminarNo se si me alego o me da pena, quizas pena pobre hombre rico, ahora sbra que siente
ResponderEliminarun arazo
Hola mjsus , eso lo dejo a tu eleción , ya que cada cual es libre de opinar lo que quiera , te agradezco tu visita , se bienvenida , un abrazo de Flor .
EliminarHola Flor, triste relato pero tan real como la vida misma, nunca debemos menospreciar a la gente sea como sea ya que la vida da muchas vueltas y al día siguiente no sabemos donde estaremos y en que condiciones, buen relato guapa y la imagen le va como anillo al dedo:), cuidate mucho.
ResponderEliminarBesos.
Hola Pijura , yo muchas veces cuando voy por la calle y veo a mendigos pidiendo en la calle , yo me pregunto que clases de vida han tenido , para terminar así , es muy triste .
EliminarGracias amiga por pasar a hacerme una visita , besos de Flor .
Me gusta el relato define bien la crueldad de la calle, besos para ti.
ResponderEliminarY que lo digas , mi querida amiga te deseo una feliz tarde .... Besos de Flor .
EliminarÚltimamente así es la vida, en cualquier momento nos puede pasar a los que pasamos por la acera sin mirar a los lados, nos abruma el día a día, y ya nos pesa la vida, y la de nuestros hijos más. Hay que estar dispuestos ayudar a estas personas que antes fueron importantes y ahora solo son… personas. Un abrazo amiga mía.
ResponderEliminarHola Lola , me alegro mucho de verte de nuevo por aquí , la verdad es que si , que tienes mucha razón en lo que dices , gracias cariño por pasar a hacerme una dulce visita , besos de Flor .
Eliminar