lunes, 11 de febrero de 2019

El peluche...

                                                                           
                                                       (5º Collage Creativo hecho con paint 3D y photoScape)


                                                   * Los pecados de los padres ... Los pagan los  hijos

 De tantos días que tenía el año, nació en la peor noche del mundo, era una terrible noche de lluvia intensa con unos truenos y relámpagos, que amenazaban con rajar el cielo por la mitad. Como único acompañante fiel, que tuvo durante toda su vida fue un peluche, era un león tuerto al que le faltaba un ojo.

 Su primer hogar de acogida fue cuando apenas tenía 3 años , 7 meses más tarde , la casa donde se había criado durante los 3 años , se produjo un gran incendió en el cual resultaron fallecidos los padres de acogida , los únicos supervivientes del incendio fueron la niña con su fiel peluche el león tuerto.

 A la edad de 6 años, su nueva familia era una familia acomodada y bien vista y querida por todos los vecinos y amigos del vecindario, pero lo que los vecinos nunca vieron fue, que tanto el padre como la madre eran alcohólicos, y si bebían más de la cuenta, raro era que no acabaran peleándose y tirándose los trastos a la cabeza, las palizas a los 3 hijos que tenían, eran constantes.

Hasta que una noche, el matrimonio salió a celebrar que él padre había firmado un importante contrato con una multinacional farmacéutica, cuando llegando a casa y con varias copas de más se salieron de la carretera, estrellándose frontalmente contra un árbol, muriendo en el acto ambos padres. Tenía Linsey la edad de 20 años , cuando estaba estudiando el último año de su carrera de médico de psiquiatría , cuando estaba en su pequeño piso de la universidad , cuando de pronto tocaron a la puerta , esta fue a abrir y vio que era su ex , que venía a pedirle dinero como hacía siempre , ya que andaba en un negocio algo turbio y peligroso , ya que si no pagaba sabía que su vida corría grabe peligro.

 Entablaron una fuerte discusión, cuando este le dio un puñetazo y tirándola al suelo, esta se retorció con mucho dolor Cuando ella, se levantó y le devolvió el golpe pegándole una parada en el estómago, esta le dijo _ ¡¡No, te voy a dar más dinero!! Estoy cansada de pagar tus vicios, así que esta vez te jodes y te buscas la vida. Este saco una navaja, de uno de los bolsillos traseros del pantalón, cuando sin mediar palabra este, le pego varios navajazos en el estómago, esta cayó al suelo perdiendo el conocimiento. Varias horas más tarde, esta se despertaba en una habitación de hospital, su amiga Mónica fue la que dio la voz de alarma, y fue la que llamo a la ambulancia.

 Esa misma noche a altas horas de la madrugada, su ex volvió a la escena donde había ocurrido el suceso, volvía para llevarse el dinero, estaba registrando los cajones de la mesita de noche y el armario ropero , cuando vio un joyero en el tocador , lo abrió y vio un pequeño rollo de billetes de 100 euros atados con una goma elástica , habían unos 1000 euros ,este los contó y se alegró porque al final dio con el botín , mientras cuchicheaba entre dientes este se giró para irse , cuando de pronto un bulto que parecía un peluche , que había en la silla en una esquina de la habitación , poco a poco fue tomando forma real , muy despacio y sin hacer ruido , bajo una pata , luego las otras 3 hasta que estuvo a cuatro patas , cuando de pronto empezó a caminar muy despacio , solo se oía el ruido que hacían las uñas de sus garras al andar .

 Estaba merodeando el intruso, por el salón y buscando más cosas para llevarse, cuando un ligero resoplido caliente y jadeante, lo noto en su nuca este se asustó cuando vio al gran león que lo miraba con un ojo rojo ensangrentado, no le dio tiempo a gritar…. De un zarpazo le arranco la cabeza, y de un bocado le amputo la pierna derecha. A la mañana siguiente, la compañera de piso de Linsey fue la que llamo a la policía, para denunciar un posible robo que acabo con la vida del delincuente…. El peluche descansaba tranquilamente en la silla del fondo de la habitación.

                                                                               Fin…

pd ; Hola amigos aquí estoy de nuevo ... Esperemos que esta vez no me tenga que ausentar tanto tiempo , os doy  las gracias por todo , os deseo una feliz semana besos de flor.

53 comentarios:

  1. Flor, se te echaba de menos.
    Madre mía tu escrito ¡¡ Es fuerte, intrigante y no sé si decir que acaba bien.
    Me ha gustado mucho. BEsis ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Florita¡ Me alegra mucho leerte de nuevo!

    No me alegro del zarpazo mortal, pero creo que se lo buscó.

    Besitos montones

    ResponderEliminar
  3. Un cuento bonito el que nos ofreces, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que vuelvas amiga y también me alegro que te encuentres bién. He leido tu relato que es como si fuera un libro condensado ante tantos acontecimientos. Estoy leyendo un libro que se titula " El abuelo que saltó por la ventana y se escapó" la verdad es que al primer personaje no dejan de pasarle las cosas mas fantasticas jamas imaginadas...en fin, me alegro mucho de tu vuelta y de esa vida que llevas en tu corazón para compartir con los demás. Última mente no ando muy allá para escribir y me ocupo de otras cosas. Te deseo feliz noche y mejores sueños hechos relatos y cuentos.

    Un beso de Buscador

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que hayas vuelto a escribir, con tan efectiva inspiración. Lo mejor para vos.

    Cuanta adversidad en la vida de Linsey. Atenuada por su amigo, que vengó, matando a su agresor. Quien se la buscó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya te echaba de menos. Tu escrito impacta y mucho...

    Me alegro verte en activo.

    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Si se tiene que morir alguien, mejor que sea un malnacido.
    Bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo amiga espero que estés mucho mejor ...eso es lo principal muakk
    Me encanto el cuento , hay que ver lo que hace el cariño por las personas , que hasta ese peluche saco las garras por ella ..precioso.
    Un fuerte abrazo y feliz noche cielo.

    ResponderEliminar
  9. Un leon maravilloso, muchas mujeres deberian tener uno. La historia ha empezado triste pero el final y a pesar de todo ha resultado esperanzador. Un abrazo contento

    ResponderEliminar
  10. ¡ Que bien, ya estás aquí ! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. Querida Flor
    Solo gracias
    Adoro lo que tengo
    Besos y a razos

    ResponderEliminar
  12. Querida Flor
    Solo gracias
    Adoro lo que tengo
    Esta no estaba tan sola...tenía su peluche vengador
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Caray con el peluche!

    Me alegro de que ya estés por aquí,significa que te encuentras mejor.
    : )

    Muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  14. desde ahorita empiezo a desaparecer todos los peluches que hay en casa y que pertenecen a mi sobrina. sobre todo el de un enorme oso que parece que se lo regaló algún novio que la odiaba porque de tan grande que es ocupa un espacio enorme, jajaja.

    besos. ¡feliz regreso!

    ResponderEliminar
  15. Buen relato me alegro que estes mejor. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. Lindo cuento, gusto leerlo y leerte....saludos amiga.

    ResponderEliminar
  17. Bien por este regreso. La historia es de un peluche justiciero, que me ha encantado.

    Un abrazo y por un martes bonito, Flor

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Qué bien que estés por aquí, y ese ex se lo merecía.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  19. Hola Flor mi niña menos mal ya estas me alegro que historia mas turbulenta, pero bueno con un final feliz para el peluche jajjaa feliz día besitoss

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho la lectura.

    Por aquí nos quedamos a la espera de más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Qué buen amuleto era ese peluche 😏
    Me encanta volver a leerte, y, en este caso, con una historia que deja un regusto agridulce por todo lo padecido, pero con un desenlace bien merecido.

    Un placer, preciosa amiga.

    Abrazo enorme, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas tardes, Flor!
    Me alegra el saberte recuperada y el leerte tan inspirada. Te deseo lo mejor, compañera; ya que tú siempre compartes lo mejor de ti. En cierto modo eres como el peluche de tu cuento: te preocupas y cuidas de los demás sin que otros lo noten.
    Tus comentarios siempre muestran afecto y fraternidad. Eres una persona muy solidaria, Flor.
    Tus textos siempre son zarpazos de ingenio contra el aburrimiento. No me esperaba que el peluche cobrar vida. He disfrutado con tu cuento de la Morgue.
    Un abrazo ronroneante, Flor.

    ResponderEliminar
  23. Lo he disfrutado mucho, gracias mi querida Flor. y me alegro mucho de que ya estés recuperada y de vuelta con nosotros.

    Mil besitos que te abracen y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  24. Si es que no te puedes fiar ni de los peluches...

    Me alegra volver a leerte.


    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Impresionante el relato! Me alegro mucho d etu vuelta y que ya estés recuperada. Seguiremos leyéndote,. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Querida Flor, leyendo a tus amigos en sus mensajes veo que has estado ausente casi tanto tiempo como yo, espero que haya sido para mejorar, y es que no sé cómo van tus cosas…
    El escrito como siempre lleno de matices y además inesperado, y es que un peluche así de bravo quisiéramos tener todas, yo jamás tuve un peluche, si muchas muñecas, seguro que a mi madre no le gustaban, claro que uno así como el tuyo…
    Me alegro de poder leerte, y de que ambas estemos de regreso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Enigma, drama y fuerza hay en tu relato. Y muchos acontecimientos bien entrelazados.
    Me alegra tu regreso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. HOLA FLOR CIELO PASO A DEJARTE UN SALUDITO FELIZ DÍA BESITOSSSSSS

    ResponderEliminar
  29. Ya no te puedes fiar ni de las mascotas que nos han hecho compañía de pequeñitas, tuve un osito que dormía conmigo y le contaba cuentos que me inventaba, pobrecito siempre fue muy calladito no hablaba, sabía escuchar.

    Me alegra tu vuelta cielo, ya sabes que siempre se te echa de menos. Besitos y mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
  30. Quien lo iba a sospechar de un indefenso peluche , esta visto que nada es lo que parece.
    Me alegra tu regreso, se te echaba en falta.
    Muchos besos FLor
    Puri

    ResponderEliminar
  31. Hola, Flor, vaya, vaya, cómo se las gasta el peluche, un final sorprendente y un amigo fiel.
    Jaja, me encanta tu collage, es muy gracioso.
    Me alegro mucho de verte, querida Flor. :))

    Un beso, con mucho cariño, y que pases feliz noche.

    ResponderEliminar
  32. Me alegra tu regreso y espero que te mantengas bien y estable por mucho tiempo.
    Debo decir que el osito de la imagen tiene unos ojos algo tenebrosos jajaja.

    Me pareció un poco triste este relato, realmente quería que ella tuviera un final feliz, pero conociéndote sabía que nos tendrías algo con drama e impacto. Me gustó el final, un ajuste de cuentas muy merecido.

    Una acotación respetuosa: Tienes algunos problemas de puntuación y redacción. Las palabras "cuando" y "este" se repitieron mucho, seguro podrías encontrar sinónimos y otros conectores. A todos nos pasa, sólo la práctica nos hace mejorar.

    Saludos. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  33. Madre mía, qué relato! vaya vida la de esa chiquilla.. Me alegro que estés de nuevo por aquí, Flor. Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Hola, Flor.
    Me alegro que ya estés de vuelta, pues yo también llevo un tiempo ausente, aunque mi ausencia se debe a otras actividades que no me dejan tiempo para los blogs.
    Deseo que estés bien.
    El relato me ha encantado aunque un poco trágico, pero gracias al peluche cazó al ladrón... Creo que en los tiempos que corren necesitamos algunos peluches de esos, porque ay que ver como está el mundo.
    Sigue escribiendo, que me encanta leerte.

    Abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  35. Flor, que bonito el relato, me ha encantado sobre todo el final cuando el peluche cobra vida y arranca la cabeza al malvado novio. Me alegra tu vuelta, espero y deseo que estés bien.

    Desde el corazón, besos.

    ResponderEliminar
  36. Querida amiga no se q te ha pasado .ya me dirás yo también he estado desconectada por q me rompí una pierna y aún no me he recuperado del todo .me ha encantado tu escrito .bueno cielo ya me contarás lo q te ha pasado un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  37. Hola, Flor. ¿Cómo estás?
    Hace días que leí este relato el cual me tuvo intrigada hasta el último instante. Te dejé un comentario y ahora veo que no se publicó... eso me pasa muchas veces y no sé por qué. El caso es que vuelvo a estar aquí para desearte que tengas un feliz domingo y que goces de salud.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado tu relato, ese peluche era mágico, pero sobre todo me ha encantado el que tú te hayas recuperado y vuelvas a escribir.

    Mi cariño con un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por tu visita, disculpa que no haya correspondido antes a ella, he estado mal y ahora que estoy mejor aprovecho para visitar a mis amigos blogueros, entre los que te encuentras tú.
    Con mi cariño

    ResponderEliminar
  40. Hola, Flor.
    Deseo que te encuentres bien... Me extraña que no publiques nada durante este tiempo... supongo que será por tu salud. espero que nos des buenas noticias y que todo sea positivo.
    te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  41. Wow, que maravilla, no me esperaba ese final, pero me ha encantado que le dieran su merecido. Gracias por tus letras.

    ResponderEliminar
  42. Hola Flor bonita.
    Espero que estés bien.
    Paso a dejarte un besazo!
    💋💓

    ResponderEliminar
  43. Hola Flor! Tambien yo he estado ausente, pero ya de vuelta. Al ataquerrrrr
    Muy buen trabajo con el que ilustras ese estupendo relato!. Felicidades.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  44. Flor, mi niña... te dejo un abrazo muy grande, con mucho cariño, así como los mejores deseos. Espero que vayas mejorando, chiquilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Hola Flor.
    Se te echa de menos, espero que estés genial.
    Un abeazo.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, cuanto tiempo que no te "veo", espero que te encuentres bien y vuelvas pronto.
    Muchos besitos Florecilla.

    ResponderEliminar
  47. ¡Caray con el peluche!, menudo carácter justiciero.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.