martes, 20 de octubre de 2015

Arte de Calle ... Graffitero. Parte 3.



Hola  muy buenas tardes .... Aquí  vuelvo , con otra nueva entrega de este poco valorado arte , como es el arte graffitero , puesto que son muy pocas veces , las que se le hace referencia a esta clase de genero , que yo a titulo personal si lo considero arte , pero son contadas con los dedos de la manos, las veces que salen en la televisión , si no es por que hacen una especie de concurso o certamen anual , en donde por unos días si es que llegan , exponen sus "Obras de arte " los mejores graffiteros de España y parte del extranjero , en una especie de pabellón .

Y para muestra , esta bonita foto que saque como siempre con el móvil de mi madre , y lo que es más importante ,  este graffiti esta en la carretera más concretamente a mitad del camino de hospital de Villajoyosa ,  y como podéis ver aquí no se puede parar el coche , para hacer la foto .... Así que después de muchos intentos  y días  , por fin salio la tan ansiada foto .

Y para terminar , esta entrada yo quiero  reivindicar , que hayan más centros , donde estos grandes artistas muchos de ellos anónimo , puedan desempeñar esta gran labor .
Y puedan exponer todas sus obras  , de una forma donde  todos podamos disfrutar de ellas , sin tener que pagar una entrada , como es pagar una entrada a un museo ,  para ver los cuadros de Pablo Picasso .

Os deseo una feliz tarde a todos , besos de Flor.