lunes, 16 de septiembre de 2013

Arte de Calle ... Graffitero. Parte 1.



Hola muy buenas tardes , hoy quiero hablaros del  llamado " Arte de calle o Graffitero "  y es que estando en  Bolnuevo y en el puerto de Mazarrón , medio un poquito por  hacer turismo callejero , en los días que no tenia muchas ganas de ir a la playa .

Y la verdad es que me sorprendió mucho , las cosas que se pueden hacer con unos cuantos "Sprays" de colores , para muestra un botón , esta foto la de arriba , es la primera de 5 fotos  que todas juntas forman , un precioso mural , que la verdad no esta nada mal , ya que para mi es una verdadera preciosidad .


Aquí tenemos la 2 foto , que consta de un soldado en la playa , junto a una vasija  o ánfora , junto a lo que parece el casco de un barco , vikingo en esta foto no se puede apreciar bien ya que justo  detrás de mi  habían una cuantas palmeras , así que os lo muestro con fotos una por una .


Esta  foto es la 3 ,  desde esta toma , se puede contemplar el barco que os decía , ya que si miráis un poco más detenidamente , podréis ver que detrás de los flecos de la palmera se ve la cabeza de un especie de caballito de mar o algo parecido , ya que en la antiguedad , los vikingos cuando hacían sus barcos , tenían cabezas de algún animal .



Con esta foto que es la 4 , ya casi esta terminado " El Mural " de 5 fotos , aquí se ve que el barco esta llegando a tierra firme .



Y esta es la que pone punto final que es la 5 ,  toda la secuencia  de fotos ,  yo creo que este mural esta ambientado en la antigua Grecia , o cuando los soldados llegaron  a "Troya " con  su famoso caballo de Troya , ya que esta ultima foto , parece que tenga forma de caballo ¿ No, os parece ?  y ahora si vosotros queréis os enseñare el mural completo en una sola foto, ya que me a costado lo mio poder juntar todas las fotos en una ,  ya que cada una tenia un tamaño distinto  , pero tengo que decir que debido a mi mala ubicación  las fotos no casan muy bien , pero la escena en si se ve a la perfección , espero que os guste tanto como a mi a la hora de montarlo .

Eso si ... Tengo que decir , que esta montado , gracias a  mi "PhotoScape"  que tanto  juego,  meda  a la hora de retocar mis fotos , ya que no se utilizar el  "Photo Shop".
 
Y con esto y un Bizcocho  , hasta mañana  a  las 8 , os deseo  a tod@s una feliz semana y mejor día de Lunes , besos de vuestra amiga Flor .