Páginas

miércoles, 18 de enero de 2023

La Caja.... !!!Boom¡¡¡

La foto es de mi amigo Jasnet (Acervo de letras)

En esta ocasión es Jasnet el anfitrión , este mes de Enero nos invita  a hacer un relato donde una caja es la protagonista junto con cuatro personajes, curiosa convocatoria y con el tiempo casi justo.
Este es mi pequeño aporte que espero que se de su agrado y del vuestro también, os deseo a todos una feliz tarde , besos de flor. 

La caja…

El joven Tomás, era de la Generación, de comprar todo por internet, puesto que era un mundo que le llamaba mucho la atención y la curiosidad de meterse en una tienda oline de ropa donde podías ver mediante un holograma al modelo desfilar con la ropa que tú habías elegido, en este caso, Tomás probo con un pantalón vaquero, una camisa roja, con cuadros negros, unas botas de panamá Jack y un gorro de lana negro.

Al final optó por comprarse  una cazadora de cuero negro, la metió en el carrito y mediante tarjeta de crédito, pago la cazadora en un intervalo de 24 a 48 horas, recibiría el paquete sin salir de casa.

A la  mañana siguiente, como él estaba trabajando, dejo recado a su conserje para que recogiese el paquete,  y así lo hizo Rubén, le firmo al mensajero el recibo, este le entrego dicho paquete.

Una vez que Tomás llego de trabajar, pasados unos minutos Rubén, le entrego el paquete. Tomás le dio las gracias y cerró la puerta. 

Esa noche hizo una pequeña fiesta en casa, a la fiesta invito a sus amigos de trabajo Luis, Rosa, Juan y Petra. 

Estaban en el tiempo de los postres y el café.

Cuando saco la caja y la llevo al salón donde estaban sus amigos esperando ver que es lo que se había comprado.

Este fue a la cocina a por un cuchillo y muy despacio abrió la caja, cuando de pronto un fuerte zumbido acompañado de una potente onda expansiva exploto el apartamento de Tomás junto con sus cuatro amigos.

A la mañana siguiente encontraron los cinco cuerpos sin vida habían volado por los aires, los “TEDAX” encontraron un paquete bomba con 500 mlg de amonal.

Por error fue a parar el paquete a casa de Tomás.

                                              Fin.