Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2022

Google, ¿Qué pasa con blogger?


 

Buenos días, amigos ... Hoy quiero hacer un llamamiento a todos los que somos usuarios de Blogger, y compartiendo.  Esta iniciativa de mi buena amiga Sara Duran, que somos muchos los que padecemos los cambios, arreglos y los desajustes de Blogger, me gustaría pediros un pequeño favor a todos los que me siguen y tienen la amabilidad de dedicarme un precioso tiempo de sus vidas, para ver y leer, y comentar lo que yo público cada vez que escribo algo aquí en mi blog.

Y que si de verdad queremos que esto cambie, y que Blogger nos tome en serio y haga todo para cambiar la situación.
Y vaya mejor para todo el mundo, os pido que todos juntos hagamos una protesta conjunta, la unión hace la fuerza. Si queremos que las cosas empiecen a cambiar, empecemos haciendo este pequeño gesto.

Los pequeños gesto, son los grandes cambios que consigue la humanidad.
Aquí les pongo la entrada de mi amiga Sara Duran compartió con todos sus seguidores, al cual yo también me uní.

Esperando que este toque de atención a Blogger, llegue a ser viral y cambiemos para bien.
Os deseo a todos una feliz semana , besos de flor.

Nota aclaratoria: Tengo que aclarar un pequeño error del cual asumo mi responsabilidad
ya que entendí que esta protesta , no fue única y expresamente de mi amiga Sara Duran.
Ya  son muchos los blogueros que se han sumado a su protesta y no  es de ahora si no que llevaban varios años pidiendo cambios y mejoras.
Aguantando la deficiencia de atención de la compañía al respecto y manifestando cada error de manera individual , muy cordial , disciplinada y pasiva. 

 Yo , flor pido perdón si de alguna manera he ofendido a alguien por no haber entendido
bien a mi amiga.


Hartos, 
Cansados,
Hastiados,
Mortificados,
Mohínos, 
Desencantados... Y más. 
 
Así nos tienen con los desperfectos de:
Bloguear en este tiempo es una verdadera odisea. 
¡¿Por qué razón no nos han atendido?! Si son una compañía tan grande, poderosa y que a través de blogueros voluntarios y gratuitos, tienen páginas y más páginas de todo tipo de artículos de interés general, lo que a ustedes les aporta un gran beneficio económico. 
Yo he querido dejar la plataforma, cerrar mi blog, dejar de publicar, pero no me parece justo, después de 12 años en ella.  Así estamos todos y deben aportarnos una solución. Pues deberían consentirnos. En esto hay grandes escritores y poetas, dignos de ser reconocidos y es una lástima que ustedes se meriten tanto trabajo, con los desajustes en su plataforma.  
*Amigos queridos blogueros, una vez más los invito a actuar juntos... si todos publicamos una entrada, reclamo, tal vez puedan vernos de la compañía y nos atiendan. Ya casi es imposible entrar a ver blogs, publicar, comentar, por tanto desarreglo.
Recuerden que la unión hace la fuerza. Ojalá que se animen esta vez. 
 
¡Abrazos!!!