Páginas

martes, 22 de enero de 2019

¿Dónde esta , Minino Gatea? 1/2 .


                               ¿Dónde está, Minino Gatea?
           
Hacía casi 6 meses que había desaparecido, el reportero gatuno más, rápido audaz y serpenteante de la ciudad de  Gijón City.

La última persona, que lo vio hacendó la ronda nocturna por una zona desierta y poco recomendable, según este testigo que prefiere quedarse en el anonimato, le dijeron que a Minino Gatea, había recibido un soplo de una extraña noticia, que tenía como fondo  algo turbio, ya que entraba en  juego una famosa aristogata que traficaba con latas de atún rojo,  y que en uno de los hangares.

Donde solían llegar al puerto con las mercancías, también  encontraron una media de 50 a 100 gatos clandestinos que iban a ser contratados como cantadores de serenatas gatunas, para  las fiestas privadas de dicha famosa aristogata  y actriz de películas como “La gata que vio al asesino”  una película ambientada  en el tiempo de entreguerras,  al final de la gran guerra en el París de los “años locos”.

Habían quedado  a las 12 de la noche, cuando una furgoneta blanca, paro y le hizo una señal con las luces largas a Minino  para que se acercase y este con mucha precaución, se acercó cuando de pronto, recibió un golpe detrás de la oreja  y perdió el conocimiento, lo último que vio  fue que lo metieron en un  saco y se lo llevaron  secuestrado.

Al noticiero de tirada nacional y local “Ven y enloquece” al director de dicho noticiario, llegaron cartas anónimas pidiendo
Un rescate por su vida, el pago que pedían por él era de 60 mil euros.  Y tienen de plazo para pagar 7 días, si no tendrá un mal destino.
¿Podrán salvar, al carismático y reportero dicharachero Minino Gatea o Fallaran en su rescate?


Continuara…..   (Se admiten sugerencias..... Gracias)


Pd , Espero que disfrutéis de este Mini-Relato , os deseo a todos una feliz semana y a mi buen amigo Nino ortea , espero que le guste esta pequeña sorpresa que como bien pone , tiene una 2 entrega  ... Y  ya veremos  que se me ocurre , jajajajaja besos de flor.