martes, 31 de octubre de 2017

Cine de medianoche ....Terror.

                                                     (Foto retocada con PhotoScape)


   La presencia de lo que no se ve… 

No se si a ustedes ,  les habrá pasado alguna vez , pero no han tenido la sensación de que hay  “alguien o algo” nos miran , intentan tocarnos , de alguna forma intentan ponerse en contacto con nosotros , llegando incluso a absorbernos nuestra energía vital nos acosan y nos hacen sentirnos enfermos , y es que estos seres , en algunos casos se niegan a irse al otro mundo , aferrándose a la vida.

Pues bien... En un día en que mi madre , por alguna razón que yo desconozco , estaba en un día hiper sensible le paso un caso como el que les voy a relatar continuación.

Esto le a pasado a mi madre , 3 veces en la vida.
En una fría mañana de Diciembre , iban todos los amigos y familiares , al entierro de Gregorio tío de mi padre , iban todos en procesión subiendo una pequeña cuesta en un camino de tierra , y mi madre lo recuerda como si fuera ayer , y eso que han pasado la friolera de 38 años , mi madre ese día iba un poco apenada y triste , por la gran perdida , mi padre llevaba a mi madre cogida del brazo , iban hablando de la gran perdida  y del gran vacío que había dejado Gregorio , cuando de pronto mi madre noto una gran mano abierta , que le pegaba un empujón y la tiraba al suelo , mi madre se levanto como pudo ,  ya que llevaba magulladas ambas palmas de las manos y la rodilla ensangrentada.

Mi madre miro con rabia a mi padre y le dijo , que por que le había empujado ,  a lo que mi padre le contesto que no le había empujado , entonces ella le replico que alguien la había empujado , y extrañado mi padre le dijo que no podía ser por que los últimos en la procesión eran ellos , cuando mi madre para asegurarse  y vio que no había nadie .

Por la noche en el primer sueño “Ese alguien” que muchas veces presentimos , dice madre , que noto como le dio un beso en la mejilla.

Tiempo más tarde , mi madre hablo con la tía de mi padre , y ella le contó que el cariño especial que le tenía Gregorio a mi madre , era por que mi madre se parecía  mucho físicamente  a su hija , que perdió en un accidente de trafico , hacía  unos cuantos años .

Y el 3 y último fue cuando yo tenía 6 años , y dice que le paso cuando estaba dormida , dice que noto como algo o alguien , se sentaba a los pies de la cama durante un rato y cuando ese alguien se levanto de la cama , mi madre oyó como le decía “ No te preocupes cariño , tú duerme que yo te cuido ”

                                                           Fin.

Como mañana es el día de todos los Santos  os deseo a todos que paséis un feliz día recordando y poniendo flores a todos vuestros seres queridos , os deseo una feliz noche amigos mios .... Y daros las gracias a todos vosotros por todos los comentarios que me habéis dejado , felicitando en su cumpleaños a mi madre y que en su nombre  ella también quiere daros las gracias por tan cariñoso comentarios , besos de vuestra amiga que os quiere Flor.

50 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Mavi , gracias guapa yo también te mando muchos besitos
      preciosa ;) besitos de Flor.

      Eliminar
  2. Amiga Flor me encanta tus historias si he oído a mis padres y abuelos historias de este tipo y son escalofriantes ... mejor que no nos pasen .
    Un abrazo guapa y lo mismo para ti muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , ya que estamos en Halloween que mejor que contaros un hecho real que le paso a mi madre hace muchos años , y como veo y puedo comprobar que son muchos los que han tenido una experiencia como esta , y como tú bien dices son algo escalofriantes , te deseo un feliz Sábado besos de Flor.

      Eliminar
  3. Me da yuyu, solo de imaginar.
    Besos 🌹 🌸 💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , pues no quieras saber la cara y el mal cuerpo que se le puso a mi madre durante unos cuantos días , si que da un poco de yuyu , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  4. Es un historia para que publiques en tu blog. Realmente escribís muy bien. Transmitiste el clima que debió sentir tu madre. Dicho de paso, que bien que le hayan llegado nuestros comentarios.

    Es para que dejes el enlace de esta entrada en

    http://www.teresacameselle.com/2017/10/halloblogween-2017-bienvenidos.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , tines mucha razón esta es una historia para publicar en mi blog , te todas formas gracias por tu invitación pero yo pienso que es mejor así , otra vez sera... Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Muy buen relato , me dio un poco de miedo. Te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu cariño , no tengas miedo que el " Coco " no puede cogerte atraves de la pantalla del pc , jajajajaj tú por si acaso leelo por la mañana a primera hora , y así no pasaras tanto miedo , yo también te mando otro besos y te me cuidas vale cariño , besitos de Flor.

      Eliminar
  6. Siempre hay misterios para los que no tenemos explicación. Me ha encantado como lo narras. Por cierto, que a ti, con lo dulce que eres no te extrañe sentir "que te están mirando" o que queremos "tocarte", yo diría mejor "acariciarte", jajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitt , gracias por tu cariñoso comentario , la verdad es que si que no tenemos respuestas a esta clase de incognitas , y siempre nos quedamos con esa duda de por que nos pasa eso , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  7. Definitivamente, por suerte para mí aún no tengo muchas razones para ponerme a recordar en estos días. Pero hay que reconocer que las que hay, por pocas que sean, pesan bastante.

    Espero que hayas pasado una noche terrorífica :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Holden , pues si que es verdad ,por que en cuanto uno empieza a recordar por las ausencias , lo pasa mal y el volver a remontar pues cuesta un poco más , en cuanto a lo de tu pregunta , fue una noche normalita si ningún tipo de susto , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Uffff qué miedito Flor!

    Que pases un buen día...muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , hoy por o que estoy viendo más de uno se ira a la cama con un collar de ajos y un crucifijo , por si acaso , jajajajajajaj
      Yo también te deseo un feliz fin de semana amiga mía besos de Flor.

      Eliminar
  9. Hola Flor, nunca me ha pasado nada como lo que cuentas, pero si siento como si me estuviesen protegiendo siempre, es algo que siempre he dicho y siento, lo de tu madre , jo menos mal que le tenia cariño, que si no le rompe una pierna del empujón pobre mujer, caray con los cariños, pero bueno que no le pase mas que da mucho yuyu:).
    Chiquilla, ya te conteste en el blog, pero para nada me has echo algo que me moleste ni nada parecido, solo que estoy muy poquito por los blogs últimamente, paso a ratitos y algunas veces se me pasa, por eso la que pide disculpas soy yo, lo siento.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , pues yo pienso que lo que a ti te pasa , es como le paso a mi madre en su día , pero yo creo que tiene que ser un familiar tuyo que te protege , en cuanto a lo que dices no te preocupes que no pasa nada , no tienes el por que pedirme perdón hija mía , en cuanto tenga un ratito paso a verte vale , te deseo un feliz fin de semana besos de Flor.

      Eliminar
  10. fui por un lugar parecido al tuyo en mi relato... cuando se incluye a la familia es todo mas tenebroso me parece ja... saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO , yo pienso lo mismo que tú , en cuanto se incluye la familia , yo creo que esto se agraba un poco más , y es más terrorifico , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Jo.... Da miedo eh...
    Ufffffffffffffffffffffff

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , yo pienso que aparte de miedo da mucho que pensar y por que no decirlo , tener un poco de cuidadito con esta clase de cosas ya que no son para tomarselas a broma , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Pues si es así tan real...da que pensar y mucho ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , yo pienso como tú esto es cosa de tomarselo en serio y no tomarlo tan a la ligera , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  13. Sucesos inexplicables, pero ciertos. Hace algunos meses mi madre vino a sentarse a los pies de mi cama, realmente sentí su presencia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael , eso mismo le paso a mi madre y ella creo que fue su madre la que le dijo " Tú duerme que yo te cuido " y es que me madre siempre quiso mucho a mi abuela , ella siempre me dice que era muy madrera , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  14. Me está dando yuyu y encima estoy leyéndote a oscuras, si que he oído este tipo de anécdotas Flor, de hecho yo tengo una que pasé mucho miedo, estas cosas dan que pensar, vaya que sí. Un beso Flor !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fenix ¿ Y tú que haces para leerme a oscuras ? con lo que me dices no me extraña que te de yuyu , hija mia enciende a alguna luz.

      Si de estas historias , se podrián escribir relatos de estos a montones , te mando un besos y por favor hazme el favor de leer con un poco de luz y no estes a oscuras , por si acaso.

      Eliminar
  15. Me han contado muchas historias así...
    Muy propio de estos días.
    Besos, Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , sabes lo que pienso que esta clase de historias siempre se cuentan en noche de difuntos o altas horas de la madrugada en noches de tormenta y que hace un aire de mil demonios , el resto lo pone nuestra imaginación , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  16. Cuando era pequeña había escuchado historias parecidas, espero que tener que sufrirlas. Esta noche no pensaré en tu relato pues me ha dado un yuyu que no se si podré dormir.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , no te preocupes tu ponte la tele , y veras como esta noche cuando te vayas a drmir no te acuerdas de mi relato , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  17. He escuchado alguna vez este tipo de historias, algunas dan mal rollo, otras son extrañas simplemente. Si un ser querido que falleció te da un beso no hay que tener miedo, ¿no?
    Siempre nos cuentas cosas interesantes que nos acongojan o que nos hacen sonreir.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena , y que razón tienes hija mía eso mismo pienso yo , yo es que soy como esa caja de bombones que nunca sabes con que te voy a salir , lo importante es que vosotros lo disfruteis mucho , yo también te mando otro a ti cariño , me alegro de tú vuelta , besitos de Flor.

      Eliminar
  18. Son cosas escalofriantes contadas en fechas propicias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , esto es como la tipica acampada de padre de familia que se va con sus hijos y varios amigos de sus hijos , y todos juntos frente a una gran fogata , se dedican a contar historias de terror a ver quién se asusta antes , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  19. Me encanta lo que cuentas
    como lo cuentas
    me gusta como escribes y lo que escribes
    Me gusta tu blog me hace sentir niña de nuevo
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenza , pues no sabes lo contenta que me pone oir estas cosas a mi también me gusta lo que tú escribes por que veo que le pones mucho sentimiento y pasión a lo que escribes , me alegro mucho de que te haga sentir como una niña , eres un amor de amiga besitos de Flor.

      Eliminar
  20. Hola Flor! A mi madre también le pasó una noche durmiendo que notó que la empujaron y se despertó asustada. Por la mañana se enteró que esa madrugada había muerto una gran amiga suya. Pone los pelitos de punta...
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lopillas , ves como son muchos los que los notan y presienten , yo creo que estas personas que fallecen , para despedirse no tiene otra manera de despedirse , que haciendo cosas como estas creo yo , y como tú bien dices te ponen los pelos de punta , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  21. Nunca me ha pasado nada parecido, y espero ¡QUE NO ME PASE NUNCA!. ¡Madre de Dios!, que yuyu, me ha entrado..... Espero que se me pase de aquí a la noche....
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel , no te preocues que de aquí a la noche ya no te acuerdas de mi relato , anda no tengas miedo , te mando un fuerte abrazo y un besos de Flor.

      Eliminar
  22. vivo en una casa encantada. la primera vez que la visité tenía unos doce años y lo que me llamó la atención de ella es que había imágenes de santos, santas y de la virgen maría en cada puerta y ventana. si yo hubiese tenido más edad le hubiese hecho desistir a mi madre de comprarla.

    una vez de la nada experimenté un ataque de pánico que me llevó al hospital para estabilizarme pues la sensación de morir fue muy fuerte. lo siguiente fue una fuerte pesadilla donde experimenté algo muy parecido como a un cortocircuito cerebral, todo un ataque al cerebro que me hizo pensar que estaba muerto y fue tan sólo una fuerte pesadilla. estoy completamente seguro además que los sueños premonitorios que tengo que sólo me conciernen a mí (no vayan a pensar que yo preveo desastres naturales, incendios o cosas parecidas que involucren a la sociedad porque no es cierto) son inducidos por el (o los) ente(s) que hay en mi casa. estoy muy seguro también de que en mi casa hay un portal abierto por el que estos entes atraviesan.

    en mi casa hay fuertes sonidos en las paredes a partir de la medianoche y la última experiencia que he tenido ha sido ver la figura de una bruja verde proyectada en la pared en plena madrugada que se deslizaba de derecha a izquierda como una caricatura inanimada mientras dos puntos verdes a modos de ojos en la pared no dejaban de observarme.

    mi política es no hacerles caso e ignorarlos. uno no sabe con qué se está tratando. a veces uno puede estar creyendo que hay varios fantasmas (niños, hombres y mujeres) pululando por ahí, y puede que sea tan sólo un único ente cambiando de forma a su voluntad.

    puede incluso que no sea tan sólo el alma de alguien que nació y murió, sino tan sólo de algo que jamás estuvo vivo sobre la tierra en cuerpo y alma.

    sí, es mejor ignorarlos y dejarlos hacer. tal vez en algún momento se aburran y dejen de hacerlo.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , buenos días ..... Me has dejado con la carne de gallina , este seria un buen guión para una pelicula de miedo , yo algunas veces veo programas con el " 4 milenio " y cosas así por que te cuentan cosas extrañas que pasan y muchas de ellas no tienen explicación , espero que a día de hoy supongo que no vivas todavia en esa casa , por que yo la verdad no lo podria soportar , esto me demuestra que eres una persona valiente , me a gustado mucho tu comentario amigo , te deseo una feliz mañana de Domingo , besos de Flor.

      Eliminar
  23. Así es, my little flower, lo visible es el reflejo de la esencia de la vida.
    Esa esencia que es eterna, claro que es la corriente que circula y une todo lo creado.
    A mí, también me han ocurrido bastantes de esas cosas, no todo el mundo es receptivo y tampoco es para asustarse.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días querida amiga Ambar , tienes mucha razón en lo que dices , no es para asustarse , pero si para estar alerta y por lo menos en algunos casos tenerles un poco de respeto , ya que no todas las presencias digo yo que sean malas , pero como siempre hay que tener un poco de precaución , me alegro mucho de verte por aquí , mi buena amiga , te dseo un feliz Domingo besos de Flor.

      Eliminar
  24. Te felicito Flor.
    Empecé a leer y ... me sentí tan transportada por tus palabras que me " dió yuyu seguir".

    Estos temas me dan cangelo.

    Sí. Soy muy asustona.

    Lo reconozco.
    Espero que estés bien.

    Besos.
    Se me ha cortado la respiración...
    Ufffffff¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , espero que no te sintieras mal , si es así lo siento por que no era mi intención , puesto que es un relato real , espero que te mejores vale , yo estoy bien gracias cariño por preguntar te deseo una feliz noche , besos de Flor.

      Eliminar
  25. Mi querida amiga, antes de nada decirte que tu puedes coger de mi blog todo cuanto necesites, que esa foto la cojas cuando quieras se de sobra que le daras muy buen uso, asi que es toda tuya, bueni decirte que la historia que ha contado la creo al cien por cien, mi esperanza es que los seres que tanto he querido y quiero esten cerca de mi aunque sea de diferente manera. Mil besicos cielo te quiero mucho y aqui estoy para lo que te haga falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María , yo pienso igual que tú que tus seres queridos estaran siempre contigo , protegiendote y cuidandote , en cuanto al ofrecimiento de de las cosas que publicas en tu blog , tengo que darte las gracias amiga , yo también te quiero mucho y te aprecio , yo te digo lo mismo amiga mía , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.