Páginas

sábado, 13 de febrero de 2016

El sepulturero ....

   


 * El tiempo  ,  es el sepulturero de nuestras desdichadas vidas...

Como cada  Martes , de la semana ,  desde hacía un  mes Doña Asución  iba por la tarde a la iglesia que había cerca del hospital , donde estaba ingresado su hijo de 37 años , llevaba un mes en coma por culpa de una fatal distracción , iba conduciendo cuando le llamaron al teléfono , cuando no se sabe de donde salio un joven a toda velocidad en una bicicleta , cruzando una intersección , fue justo al ir a buscarlo al bolsillo de su amiericana que estaba en el asiento del copiloto , al sonar y decir  _¡¡ Dig... !! era su suegra  Doña  Juana  , diciéndole que había sido padre de una hermosa niña , cuando ella solo llego a oír ¡¡ Dig... (y ruido metálico y cristales, gritos de terror... y una insistente alarma de un coche cercano) segundos después ,Doña Juana lo llamaba_¡¡Luis , Luis , Luis ,estas bien !! estas ahí contesta por favor .

En menos de 20 minutos , estaba la ambulancia atendiendo a los heridos en el accidente , estaban implicados el joven con la bicicleta , el conductor del otro vehículo que resulto muerto en el acto y Luis que tenia un trauma craneoencefálico muy grave.

Según fuentes policiales , dijeron que el joven se salto el cruce de la intersección , y los dos vehiculos que iban cada uno por su carril , acabaron con un choque frontal , el joven se libro por los pelos puesto que solo tenia una magulladura en un codo y en la palma de la mano.

Una tarde de Domingo , Asunción salio de casa de camino al hospital y decidió pasar por la iglesia  , y rezar por la  pronta recuperación de su hijo , que aún no había despertado de coma , al llegar a la iglesia  y  meter la mano en la pila bautismal  para santificarse , ando unos cuantos pasos y  noto que algo raro había en la iglesia  lo presentía , habían varias imagenes en los altares en cada  uno de los arcos de la iglesia .
Estaba una especie de mesa , donde se encendían las velas para las alma que estaban en el purgatorio y estaba el altar mayor donde se veía a Jesús crucificado.

Una de las imágenes era la de San Pedro y su mirada no era de sufrimiento y tristeza , si no que su mirada era de rabia , en su regazo llevaba un libro , las llaves del cielo y una de sus manos señalaba a un rincón poco iluminado de la iglesia , cosa que a Asución  le llamo mucho la atención , puesto que la última vez que estuvo  en la iglesia , San Pedro no señalaba a nadie .

Miro fijamente , hacia la zona donde señalaba ni oyó , ni vio a nadie .
Se acerco a uno de los banco que habían enfrente del altar mayor  , saco un rosario  y empezó a rezar , una a una fue pasando las perlas de su rosario , mientras tanto en la zona menos iluminada de la iglesia , se movía algo "Ese algo" había entrado por una de las ventanas altas de la iglesia al mismo tiempo que ella  , por eso Asunción no vio nada  , era una figura en forma de espectro negra  portadora de la muerte , puesto que llevaba consigo una gran guadaña , y estaba esperando a que terminara , mientras esperaba esta jugaba con una moneda , pasándosela por sus largos huesudos y esqueléticos dedos , sus ojos eran dos agujeros negros en los cuales , si los mirabas atentamente veías las almas de las personas que chillaban desesperadamente por su libertad , que se había llevado a lo largo de toda su existencia .

Una vez , que había terminado de rezar se santiguo por última vez y se fue de  la iglesia , puso un pie en la calle para cruzar el semáforo que había en frente , cuando un balón de fútbol salio rodando a toda velocidad , de la calle que había al lado de la iglesia  , y justo detrás del balón salio un niño corriendo de unos 10 años , la escena apenas duros unos segundo , y Asunción casi no tuvo tiempo de reaccionar , fue un acto reflejo quiso agarrarlo pero se le escapo , la consecuencia fue que ella cayó por la inercia de agarrarlo y el niño fue atropellado por un autobús , automáticamente  "La parca" desapareció llevándose consigo la vida del inocente niño.

Unas horas mas tarde , por fin Luis despertó ... Conoció a su hermosa hija ... ¿Pero , a que precio? no tardaría mucho en descubrirlo ..... Ya que " La parca " iba de acompañante en el asiento de su coche .


                                                                 **** Fin****



Este es mi 1º Cuento de terror de este año 2016 , espero que lo disfruten mucho , os deseo a todos una feliz mañana de sábado , besos de vuestra amiga Flor.