jueves, 30 de abril de 2015

¡¡ Con buen tiempo .... Motos a la calle !!


Hola Chicos ... Como estamos , con muy buen tiempo , por lo menos por aquí .... Que mejor manera de disfrutar , de este hermoso puente de Mayo .... El que lo tenga , claro esta , que dando un relajado paseo con una moto  vintage , estilo Hippie , con sus Flowers de colores .

Con ese característico , sonido que tiene cuando la pones en marcha , esa sensación de  frescor , de la brisa cuando vas por la calle , y ves a la gente como te mira por llevar una  moto como esta , puesto que es una  Lambretta clásica de los 60 , es una reliquia , pero muy bien conservada.

Y como a mi me gustan mucho las motos , pues me dije .... Allí voy , con mi casco más fashión marca "Chupa - Chups "  y para muestra un botón .  
                                                                                ( La foto es de milanuncios.com )

 Aquí os pongo , esta bonita foto que encontré por la red .

Y como yo soy , un poco coqueta le pedí a mi padre , que me comprara uno bonito , este en concreto es de verano .

Lo que yo no sabía , es que hubiesen
cascos de Verano é Invierno ... Ya que por tener tengo , otro casco de Invierno que es más cerrado , y de color gris oscuro .

Lo bueno de la foto de la  Lambretta Clásica  , es que es una miniatura ...Qué cuando , la vi expuesta en el escaparate de la tienda que hay cerca de mi casa , que se llama " Ale-Hop "  me gusto tanto , que le pedí permiso para hacerle una foto ,  y así llevármela a mi casa .

Bueno chicos , y como digo yo ... Para viajar , no hace falta ni maletas ni dinero y mucho menos pasaporte , ya que con la imaginación , se puede ir donde se quiera ... ¿ No , os parece ?

Y con esta motorizada entrada , yo me despido de todos vosotros . con cariño de vuestra amiga que os quiere Flor .

Pd ; Todavía , estoy a la espera de que me traigan el ordenador grande , ya que creo o me temo , que mi querido Pingüino Linux , se a ido solo a Siberia ... Ya que dice , que aquí hace mucho calor ,  jajajajajaja.




viernes, 24 de abril de 2015

Yo ... Hable con ella.

                                                     (La foto es de 20minutos.es)

Como cada tarde .... Ella estaba allí.
Esperando mi llegada .
Mientras me acercaba , veía como la figura inerte tomaba vida .
Poco a poco , la figura inmóvil cambio de postura.
La besé en la cara , y le puse mi abrigo para que no tuviese frío.
Mientras hablamos , cogí sus heladas manos , y con el vaho de mi boca intente , darles calor.
Hablamos de las cosas de nuestras vidas .... Yo le conté , los arrechuchos de salud .
Y los avatares de mi vida.
Ella me contó , lo difícil que es la vida en el mar .
También me contó , cuanto añoraba los tiempos  pasados .
En los tiempos , en que sus hijos eran pequeños , y jugaba con ellos.
Llego el tiempo , en que sus pequeños se hicieron mayores , y cada cual se
caso y formo su  familia .
Viendo que el tiempo paso ,  y que el tiempo que antes tenia
y que invertía en sus hijos , ahora ya no sabía en que rellenar ese tiempo .
Y decidió salir a dar una vuelta fuera del mar.
Cuando ,  antes de salir ... Poseidon le advirtió : _ Si , sales del mar , por ser sirena de este mar
te convertiré en una figura de bronce , antes de que se esconda el último rayo de sol
de la tarde ... Y ella , le contesto no te apures que llegare antes , del último rayo de sol.

Fascinada , por la belleza de lo que vio fuera del mar ... Llego tarde , a la playa .
Apenada y triste , se sentó en la roca , cuando del mar ... Poseidon con su bastón.
La convirtió en la bella figura de bronce , a la cual le pusieron de nombre " La sirena " .

Este pequeño poema , se lo quiero dedicar a mi buena amiga bloguera
Lola  a la cual yo quiero mucho , y que espero que le guste este humilde homenaje , que le hago con todo mi cariño .
Y si vosotros , queréis y tenéis un ratito ... Pincháis en su nombre , os llevara a su blog , que humildemente digo que es un blog , muy interesante .

Y con esto , yo me despido de todos vosotros , besos de vuestra amiga que os quiere Flor.



domingo, 19 de abril de 2015

Adios XP.... Hola Linux.

{La foto es de celulaweb.net}

Hola chicos como estáis , yo la verdad es que estoy un poco contenta pero confusa , por que el viernes , pasado se me  bloqueo el Pc , y llame al técnico para que le echara un vistazo , y me dijo que había un componente , que lo hacia incompatible con el programa que tenia XP , y me dijo que lo mejor era cambiarlo por otro diferente , así que me puso uno de un pinguino , pero cual a sido mi sorpresa , que no se que tecla es la que pone la de los acentos ya que no salen , al igual que la n{ ,  yo estado buscando por la red , y hay varias paginas , que hablan sobre los acentos y las tildes y cosas relacionadas con la configuración del teclado , pero claro yo lo leo y la verdad sea dicha no me entero de nada .

Si hay alguna buena alma caritativa , y me puede prestar una poquita de ayuda yo se lo agradecería mucho ,  ya que gracias al corrector ortográfico que me ayuda , si no no sabría como escribir mis entradas , para que vosotros me podáis entender.


                                                    { La foto es de taringa.net }



La verdad es que es muy simpático este pinguino .... Ya veremos , si el  y yo nos entendemos , y llegamos a buen puerto , jajajajajaja.
Y con esto me despido hasta ma;ana   , besos  de vuestra amiga que os quiere flor.

jueves, 16 de abril de 2015

Smile Little...

                                       ( Foto retocada con PhotoScape )

Por cada día soleado  ... Una pequeña sonrisa .
Por cada día soleado  ... Una nueva oportunidad .
Por cada día soleado  ... Una nueva sorpresa .
Por cada día soleado  ... Un nuevo deseo .
Por cada día soleado ...  Un  rayo de sol  sonriente .
Por cada día soleado ...  Una plagaría de esperanza .
Por cada día soleado ...  Un brindis al sol , por una nueva vida que nace .

Este poema , esta dedicado a todas aquellas personas , que sin saber por que se sienten tristes , decaídas melancólicas , o simplemente lo ven todo negro , como también hay veces que se sienten perdidos y necesitan de ayuda , para volver a ser lo que eran antes .
Yo humildemente , les digo que siempre que estén o tengan algún motivo para estar tristes , que por favor lean este pequeño poema , que esta hecho con todo mi cariño para todas esas personas , que necesitan de vez en cuando una pequeña luz , para que les alumbre el camino , y no sea todo oscuridad.

Me despido con muchos besos y cariños , para todos vosotros que sois mis más fieles amigos .
Gracias de todo corazón ,  por compartir conmigo vuestro valioso tiempo , besos de vuestra amiga que os quiere Flor. 

domingo, 12 de abril de 2015

Ya estoy .... En casa.


Hola Chic@s ... Por fin  ya estoy en casa , me dieron el alta el viernes por la tarde .
Todas las pruebas salieron bien , pero con una diferencia ... Que la prueba del esfuerzo y la de espirometría no me la hicieron , por que el médico  que me hace estas dos , la de andar y soplar , dice que me baja mucho la saturación del oxígeno en sangre , y cree que no sea necesaria de momento.
Así que estas dos no las hice ,  el electrocardiograma me salio muy bien , la analítica de sangre también me salio bien , pero dice que el nivel de hierro lo tengo , muy bajito así que tengo que tomarlo  durante al menos 3 meses , para tener algo de reservas en la medula espinal .

 Cuando sali de mi casa  y  ingrese en el hospital , llegue con un dolor muy fuerte de lumbares , me hicieron una radiografia y dicen que tengo una pequeña ciática , que con un tratamiento de pastillas para los dolores , en pocos días se me pasara , si no tendré que ir a traumatológo.
Y del tratamiento , que estoy llevando desde hace 5 meses , va todo muy bien pero ahora ya no llevo " Flolan "  me han puesto uno nuevo , que es igual y  hace las mismas funciones , pero ahora se llama de otra manera se llama " Veletri " y  las dosis no serán 8 viales , como las que llevo ahora de 0 , 05 mlg .
Serán 3 viales de 1,05 mlg  cada 48 horas , no cada doce horas como hacia antes .

Ya que todo , esto lo he aprendido en esos 6 días .... Y para el día 21 de Abril , tengo que volver a la consulta de mi médico , a que le suba  un poco más la velocidad , a la bomba que llevo incorporada mediante un catéter llamado " Hickman "

  (La foto es de la red )
 y del oxígeno continuo , que tengo en casa dices que aun tengo que seguir llevándolo , también me han puesto varias vacunas , aparte de las que me pusieron en su día , que  fueron las de la gripe y la del neumococos ,  las dos que me pusieron el viernes fueron para la Hepatitis A + B y una llamada creo "Preventis" que es para prevenir futuras enfermedades espiratorias .
Para que cuando , llegue el día de hacerme el protocolo para el transplante de corazón y los dos pulmones , ya vaya con todo el trabajo echo , así que esto es lo que me a dado de si los 6 días , que estado ingresada en el hospital , que se me pasara pronto , me a dado tiempo de pensar mucho en vosotros  que os echado mucho de menos , ya que sois lo mejor que me a pasado en mi vida , y que sin vosotros no se que abría sido de mi , jajajajaaj .
Y pensar en otras muchas cosas , que me quedan por hacer antes de que llegue el día "D " que tengo que dejar todo bien arreglado , y  a mi familia ayudarla en todo lo que pueda por lo que pueda llegar a pasar , ya que no tengo testamento echo aún , jajajajaj

Quién lo diría ¿verdad ? jamás pensé en llegara ese día " D ", yo sabía que desde que estoy enferma , la medicina avanzaría mucho y no llegaría a ese extremo de sacarme toda mi maquinaria , pero como ya he dicho , para eso aún queda mucho .... Pero mi médico , me lo estuvo comentando , que pasados x años no descarta la posibilidad de hacerme el transplante .
Es por eso , que yo siendo una chica joven de 39 años , no  tenia en mente en hacer un testamento , ya que no tengo ninguna clase de "Bienes é Inmuebles " ,  puesto que vivo con mis padres , y no tengo ni casa , ni coches , lo único que tengo son los poco ahorros , que he echo en mis 15 años de trabajo , nada más.
Y yo me pregunto ... ¿ Para eso , tengo que hacer testamento ?
Bueno chicos , mientras  lo pienso yo me despido , no sin antes daros a todos las gracias por vuestros cariñosos comentarios  , en la entrada anterior que hice la semana pasada .
Besos para todos vosotros , de vuestra amiga que os quiere y os aprecia .... Flor.

jueves, 2 de abril de 2015

Semana Santa .... Jueves Santo.

                                                  ( La foto es de fotowiki.net )

Hola Amig@s ... Que tal , llevan la semana ? con la festividad de Semana Santa , muchos aprovechan pasa hacer una escapadita para disfrutar de esta bonita semana Santa ....Que en muchos sitios , esta haciendo unos días de sol y buenas temperaturas .

Y como hoy es Jueves Santo ,  es tiempo de monas  y huevos de pascua , esto me hace recordar en los tiempos de mi infancia , que siempre que llegaba la semana Santa , ese primer Sábado de Gloria mi familia y yo , nos ibas al convento Santo Espíritu , donde estaba rodeado de una bonita pinada , donde en tiempos pasados podías hacer barbacoas libres  y habían fuentes de agua.
Hoy en día , eso se a llenado de chiringuitos y merenderos , y ahora  ya no puedes hacer hogueras , si no es en sitios donde dispongan de un lugar donde hacer las hogueras .

Si íbamos con amigos y familiares los chiquillos solíamos , pasar el día jugando libremente con un balón , o con cuerdas para saltar a la comba , mi hermano siempre llevaba , un pequeño saco para jugar a las canicas .

Pasábamos todo el día allí , y cuando ya  empezaba a refrescar .... Lo recogíamos todo ,  lo dejábamos todo limpio , apagábamos bien la hoguera  y nos íbamos a casa .

Y como hoy es Jueves Santo .... Quiero , desearos a todos una feliz Semana Santa .
Yo también salgo , pero no me voy de escapada de semana Santa .

Este Domingo , yo me iré a ingresar al hospital de Alicante , no por que este mala o este peor , que gracias a dios estoy bien dentro de lo que cabe ,  es un ingreso concertado , para regularme el nuevo medicamento ,  me harán las pruebas de siempre y estaré unos cuantos días , si todo esta bien pronto estaré de regreso .

Así que en mi pequeña ausencia , portaros bien y disfrutar mucho de la semana Santa.
Besos de vuestra amiga , que os quiere Flor .