viernes, 12 de septiembre de 2014

Los Gemelos...

                                                       (La foto es de la red)
                                               



Bienaventurados ...
Los esquizofrénicos ...
Que ellos ...
Serán los primeros ...
En ver  al demonio ....
Antes de que él ...
Toque a tu puerta ...

( Versículo Inédito )
                                                   
  *******************

Dylan y Dugan , gemelos iguales al nacer , se podría decir que solo nació uno .... Ya que en los registros de defunción , el cuerpecito de Dugan sin vida , junto con el de sus padres  Marcos y Lorena , jamás apareció en aquella casa de la colina .

20 Años después , entrando y saliendo de familias y  casas de acogida ,  de reformatorios ,  Dylan vaga por las calles de la ciudad , como un mendigo sucio hambriento y desquiciado , en su última casa de acogida que estuvo , dicen que mato con una moto sierra al  padre , la madre , los 3 niños y al perro Luke .

Pero él tiene un pequeño secreto ... que jamás a desvelado , y  ahora que esta en la cámara de gas , por que va a ser juzgado por todos sus crímenes , el párroco de la Iglesia no quiere confesarlo , por que dice que es el mismo demonio en persona .

Una hora más tarde el cuerpo sin vida de Dylan , la  autopsia  desvela el gran secreto que oculto durante 20 años.... Y  el muerto  no es Dylan .

                                                      


                                                                     Fin ....

Pd ;  Espero que después de este largo paro vacacional ,  os guste  este mi-ni relato .

sábado, 6 de septiembre de 2014

Hola .... Ya estoy , de vuelta de mis vacaciones .

                                                          ( La  foto es de la red )


Hola mis queridos amigos , que tal estáis....?
Como todo lo bueno de esta vida se termina , por lo menos hasta dentro de otro año .
Y a mi  , ya se me han terminado las vacaciones de verano , así que como a todo el mundo , yo también vuelvo a  la rutina de todos los días , eso si  con  una gran  sonrisa de oreja a oreja .

Y  ahora ... si vosotros  gustáis  os invito a una deliciosa , taza de  café con leche .... Y poco a poco , os iré contado mis pequeñas aventuras de los lugares donde  he estado de vacaciones , vale ... ¿ Entonces , qué ?  .... os apetece  un café con leche y unas magdalenas para merendar ... Es que , es la hora de la merienda .

Os he echado mucho de menos , este tiempo en el que estaba de vacaciones.
Ya tenia ganas de veros a todos ,  se os quiere mucho a todos de verdad , en unos cuantos días estaré al día con todos vuestros blogs , para visitaros y daros las gracias por los muchos y cariñosos comentarios que me habéis  dejado en el post anterior , sois  unos muy buenos amigos .... Besos de vuestra amiga que os quiere Flor .