jueves, 13 de noviembre de 2014

Frases para meditar ...



                                                         ( La foto es de la red )

 
                                                           ( La foto es de la red )


Hola Amigos .... Qué tal va todo por aquí , después de unos días de descanso por fin me ánimo un poco a publicar  " Algo " aquí en el blog  ,  puesto que si tengo que ser sincera es que por primera vez estoy sin ideas para publicar " Algo " en condiciones ... Yo creo , que esto es por el Otoño  estoy como si fuese a empezar  a " Hibernar "  como los oso , cuando llega el Invierno , ya que estoy un poco perezosa o esa es la sensación que tengo de mi misma , a la hora de estar frente al ordenador .... ¿ A vosotros os pasa lo mismo o soy yo la única ?

La cosa es que  hoy  dando una vuelta por la red , vi unas cuantas frases celebres y  la verdad es que me gustaron mucho , ya que una de ellas es un regalo , de una  buena amiga mía que se llama  Bea ,  puesto que ella  como le gustan mucho los tatuajes se hizo uno a forma de pulsera  con una  frase que dice así " Si vives anclada en el pasado , te perderás muchas cosas buenas del presente "  le dije que la frase era muy bonita , y ella sonrió .... Y me contó , que lo había escuchado en una película , pero no se acordaba al 100% como era la frase , y decidió de alguna manera " Retocarla "  y ese fue el resultado final .

La del tintero y la pluma  , es un regalo de mi buen amigo  José ( El viejo - Aprendiz )  ya que la vi en su blog , y le pedí el permiso para poder ponerla aquí en el mio , puesto que es una persona muy amable y amigo de sus amig@s ,  y que además tiene un blog muy interesante , ya que yo siempre aprendo cosas que no sabía  o que no se ,  yo os recomiendo que paséis por su blog , que estoy segura que os gustara tanto como a mi .

Bueno amig@s para no extenderme más .... Yo os dejo , con estas  3 frases  para  meditar , y con esto y un vizcocho hasta mañana a las ocho  ,  sed buenos  y felices , besos de vuestra amiga que os quiere Flor .










36 comentarios:

  1. Las frases son geniales, estupendas y me han gustado mucho. Pero sobre todo me alegro tener noticias tuyas, porque eso es buena señal, y me imagino que ya estarás un poquito mejor. Sigue recuperándote, con tranquilidad, y no tengas prisa por volver. Lo primero es tu salud.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , la verdad es que voy muy poquito a poco , ya que con el cambio de tratamiento las excursiones y salidas son muy cortitas , pero de ánimos voy mejor , gracias por dejarme tú cariñoso comentario , besos de flor .

      Eliminar
  2. Bonitas frases nos dejas, para reflexionar sobre ellas.

    Me encanta volver a leerte, Flor.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria , gracias por pasar a hacerme una tan dulce visita , hacia tiempo que no sabía de ti , la verdad es que son muy bonitas , te deseo una feliz noche y gracias por pasar a verme , besos de ti flor .

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Amapola , a mí también me gusta mucho , gracias por pasar y dejar tú cariñoso comentario , besos de flor .

      Eliminar
  4. Unas frases fantásticas!!! Espero que ya te encuentres mejor amiga mía. Cuídate mucho y te mando ánimos a mogollón, ja ja ja. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , gracias cariño por pasar por aquí , me alegro mucho de que te gusten , la verdad es que sí pones en google " frases celebres " encuentras muchas y muy bonitas , estas sólo son un pequeño ejemplo .
      Te deseo una feliz noche besos de tú amiga flor .

      Eliminar
  5. robert louis stevenson fue un escritor que padecía de tuberculosis y que siempre viajaba buscando climas adecuados para sus pulmones. creo que su frase era para seguir adelante a pesar de todo y no dejarse llevar por los contratiempos de la enfermedad.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , gracias por esta valiosa información , la verdad es que no sabía que este escritor padeciese dicha enfermedad , la cosa es que a mi la playa me va muy bien para mis pulmones , ya que el yodo de la playa y la brisa del mar , me van muy bien .
      Te deseo un feliz Sábado , besos de flor.

      Eliminar
  6. Siempre esas frases ancestrales los sentimientos nos los sacan a raudales.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , pues la verdad es que si , que algo de buenos sentimientos llevan escritas estas milenarias y verdaderas frases , me alegra mucho verte por aquí , te deseo una feliz tarde de Sábado , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Hola Flor, como soy media osita siempre deseo dormir. De las frases la que más me gusto fue la última te mando un abrazo y espero que estés mejor y con muy buenos ánimos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , pues en tonces ya somos dos jajajajajaja .
      Gracias cariño , eres un encanto de amiga besos de Flor .

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Malquerida , me alegra mucho de que te gusten , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  9. A mí lo de las frases me dura cinco minutos, luego se me olvidan.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , pues sabes lo mejor para la memoria es comer rabos de pasas ya que con eso no se te olvidaran las cosas nunca más , o si no toma vitaminas para la memoria , vale .
      Besos de Flor .

      Eliminar
  10. Unas frases reales, de las que me quedo con la primera. No se puede vivir siempre en el recuerdo, hay que evolucionar y seguir hacia delante.
    Espero que te encuentres bien y sigas por aqui dando caña. jajajaj
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabores Compartidos , la verdad es que si .... Ya que si no tiras para lante , no disfrutas plenamente de la vida No crees ? gracias por tu cariñoso comentario , eres un sol de amigo , te deseo que disfrutes de este bonito Sábado , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Yo prefiero ver las tuyas, las que tú eliges, y me han gustado mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga Trimbolera , eres un cielo de amiga , besos de Flor .

      Eliminar
  12. Hola Flor¡ no tengas prisa, las ideas, van saliendo poco a poco
    Se te quiere, un montón¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , la verdad es que si .... Cuando menos te lo esperas zaaaassssssss !!! salta la inspiración , gracias guapa por pasar por aquí , y dejarme tu cariñoso comentario , besos de tu amiga Flor .

      Eliminar
  13. ¡Hola, Flor!
    Ciertamente algunas veces parecería que se acabaran los temas; pero si nos proponemos, sólo viendo alrededor nos podemos inspirar :)
    Las tres frases están dignas de ponerlas en práctica en nuestra vida diaria, muchísimas gracias.
    Deseo que pases un maravilloso fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rud , pues la verdad es que sí , ya que cada día es un día nuevo , digno de disfrutarlo para así poder encontrar la inspiración , te deseo una feliz semana .
      Besos de flor .

      Eliminar
  14. ¡Casi no me puedo creer que te quedes sin temas Flor! Tienes tanta inventiva, que seguro te va a durar dos días la falta de imaginación.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , pues esa es un la pura verdad , pero no te apures que esto se me pasara pronto , gracias por tú visita cariño de deseo una feliz semana , besos de flor .

      Eliminar
  15. Hola florecilla.
    ¿Cómo estás?
    Espero que en plena forma porque para aguantar mis comentarios...
    Jejeje.
    Buenas frases, reflexiones y todas son ciertas.
    Voy a apagar la tv porque acaban de poner un anuncio de Nocilla y ya me ha entrao antojo.
    A ver si aguanto el impulso.

    Saludetesssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany .... Que alegria , me da el volverte a ver por estos lares , la verdad es que estaba un poco preocupada , ya que hace tiempo , que no sabía de ti .... Y si a eso le ponemos el tiempo , que yo he estado en el hospital ingresada , la verdad es que pense , que me se habían ido todos mis amiguetes , jajaja pero veo , que estais todos , la cosa es que ahora que lo dices , a mi también me estan dando ganas de ponerme un bocata de "Nocilla" jajajaja es que esta buenisima , gracias por pasar a verme y hacerme tan dulce visita , te deseo una feliz merienda y disfruta de tu bocata de Nocilla , besos de tu amiga Flor .

      Eliminar
  16. Linda Flor, no descuides el deber de ser feliz y la obligación de compartirlo con nosotros.
    Un beso en los pétalos de tan bella Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , ten por seguro amigo mio que siempre lo hago es más .... Si no lo comparto con todos vosotros es como si me faltase algo , gracias por pasar te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

      Eliminar
  17. Hola Flor, las frases son realmente muy bonitas todas, pero si me tengo que quedar con alguna me quedo con las dos primeras, sobre todo la segunda me encanta, pero sabes que te digo, que ante todo me quedo con el bizcocho jeje, bueno guapa espero que cada vez estés mejor y poco a poco ya se te ocurrirá algo, cuidate mucho vale?, feliz semana:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , gracias por tus buenos deseos , yo pienso lo mismo que tú en referencia a lo del vizcocho , y más a estas horas , es ideal ya que es la hora del café jajajaja .
      Yo también te deseo una feliz semana , besos de Flor .

      Eliminar
  18. Un placer leerte de nuevo bella y hermosa princesa. Anímate y escribes lo que sea. No se el tiempo que estaré de nuevo por aquí, pero sabes que mientras permanezca por estos lares, tu casita es una de mis preferidas. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fibo , pues no sabes lo que te lo agradezco , ya que hace tiempo que no se nada de ti , y como te decia en tu casita virtual , hay muchos amigos que se han ido , algunos vuelven y otros no se sabe nada de ellos , y a ti te encontre por casaualidad por que vi , que habías vuelto a publicar y de verdad te digo , que me dio mucha alegria , así que amigo mio se bienvenido ya que estas en tu casa , pasa y ponte comodo .

      Gracias por tu visita , te deseo una feliz semana , besos de tu amiga Flor .

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.